Club BMW

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubBMW a las 20:02

Iniciado por JosephF198, 03 November 2016 a las 23:02

7 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 November 2016 a las 23:02
    Al ver la bicicleta se me ha venido una pregunta para todos los ciclistas que hallan en la página. ¿Creeis que está bien dejar a los ciclistas que vaya rodando, hagan ejercicio o entrenen en la carretera? Todo esto lo digo por la seguridad en la carretera

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 November 2016 a las 9:55
    No te metas en esos berenjenales no te metas... jajaja Los temas entre bicicletas y coches siempre acaban muy mal. Pero bueno yo te doy mi opinión. Por donde vivo hay mucha cultura del ciclismo y se ven muchos ciclistas profesionales entrenando por las carreteras de todo el pais, mientras sean educados y respeten el código de circulación como si de un coche se tratase yo lo veo perfecto. El problema viene cuando te encuentras al típico que pasa de todo, no espera en los semaforos y tira para alante, no señala los cambios de dirección, te adelanta cuando estas parado por cualquier sitio etc... Y por supuesto luego están los conductores de coches que ponen en peligro a los ciclistas que lo están haciendo bien pasando a toda velocidad pegados a ellos. Un tema complicado...

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 November 2016 a las 22:48
    hace 12 horas, subzero dijo:

    No te metas en esos berenjenales no te metas... jajaja Los temas entre bicicletas y coches siempre acaban muy mal. Pero bueno yo te doy mi opinión. Por donde vivo hay mucha cultura del ciclismo y se ven muchos ciclistas profesionales entrenando por las carreteras de todo el pais, mientras sean educados y respeten el código de circulación como si de un coche se tratase yo lo veo perfecto. El problema viene cuando te encuentras al típico que pasa de todo, no espera en los semaforos y tira para alante, no señala los cambios de dirección, te adelanta cuando estas parado por cualquier sitio etc... Y por supuesto luego están los conductores de coches que ponen en peligro a los ciclistas que lo están haciendo bien pasando a toda velocidad pegados a ellos. Un tema complicado...

    Jajajaja más razón no puedes tener!! El problema es que muchos de ambas partes no respetan...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 November 2016 a las 23:40

    Eso es como con los motoristas, siempre salen peor parados de cualquier incidente y algunos se aprovechan para decir que fueron arrollados. En los ciclistas hay de todo tipo, de los que respetan y van por su lugar, y los que van en "manada" en doble-triple fila invadiendo el carril de la carretera. Además encima cuando los adelantes les tocas el claxon para avisar que los vas a pasar, te levantan la mano diciendo a saber que..

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 November 2016 a las 23:50
    A ver yo en mi opinión que también lo he llegado a ver sentado de copiloto en el coche de mi padre, pues también hay ciertos ciclistas que ni respetan pero vamos igualmente me parece algo malo rodar por carreteras y autopistas, no se no lo veo nada de seguro en mi forma de verlo, no se si me he explicado bien...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 November 2016 a las 23:56
    hace 5 minutos, JosephF198 dijo:

    A ver yo en mi opinión que también lo he llegado a ver sentado de copiloto en el coche de mi padre, pues también hay ciertos ciclistas que ni respetan pero vamos igualmente me parece algo malo rodar por carreteras y autopistas, no se no lo veo nada de seguro en mi forma de verlo, no se si me he explicado bien...

    Si, yo si fuera ciclista no creo que rodara por carreteras y autovias en las que los vehículos circulan a más de 80km/h. Creo que me buscaría caminos de ronda o carreteras poco transitadas. Verdaderamente es un peligro, ya no porque vayas mal, sino porque te puede venir algún despistado y llevarte por delante.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 November 2016 a las 0:01
    hace 4 minutos, Nugget1821 dijo:

    Si, yo si fuera ciclista no creo que rodara por carreteras y autovias en las que los vehículos circulan a más de 80km/h. Creo que me buscaría caminos de ronda o carreteras poco transitadas. Verdaderamente es un peligro, ya no porque vayas mal, sino porque te puede venir algún despistado y llevarte por delante.

    Claro a eso lo que me refiero, yo tampoco pienso ir en bici por zonas donde el coche puede llegar a esa velocidad o más, para eso prefiero montaña xD

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.