No tiene coche | Islas Baleares | 256
El Audi A6 Hybrid es una berlina del segmento E -mide 4,91 metros- cuya particularidad es que se mueve gracias a dos motores. El primero de ellos es térmico y no es ni más ni menos que el TFSI de 211 CV que esconde el Volkswagen Golf GTI bajo el capó; el segundo propulsor es eléctrico y rinde 54 CV. La potencia total es ligeramente inferior a la suma de las dos, pero los 245 CV totales que tiene te aseguro que son más que suficientes para hacer de este Audi un coche bastante rápido. De hecho es este apartado el primero que coloco en la balanza positiva a la hora de preguntarme si merece la pena o no como opción a tener en cuenta dentro de la gama.
Como te decía, 245 CV que, curiosamente, se notan de forma inmediata a la hora de pisar el pedal derecho. Mucho más que en la mayoría de coches con motor de combustión, incluso los que son bastante potentes. Esto tiene que ver con el motor eléctrico, que aporta un empuje extra -como si de un turbo de rápida respuesta se tratase- y, también, con el buen rendimiento del motor turboalimentado TFSI que, asociado al cambio automático tiptronic de un solo embrague y ocho velocidades, logra que el coche acelere con viveza en cualquier circunstancia.
Continúa leyendo esta noticia en: https://www.autobild.es/pruebas/audi-a6-hybrid-188182