Club Audi A3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con las luces

Iniciado por CODEMASTER-77, 12 March 2020 a las 15:14

0 post en este tema

Audi A3/RS 3 | Argentina | 2

Publicado 12 March 2020 a las 15:14

Grupo, buenos dias!

Los saludo desde argentina. Les comento, tengo un A3 Sportback 1.8 año 2010. Lo compre hace un año y al poco tiempo de comprarlo se me tapo un inyector y chau motor. Estuvo un tiempo largo parado, hasta que finalmente consegui todos los repuestos e hicimos el motor a nuevo.

Cuando lo saco del taller (que no recomiendo) no me funcionaban las luces alta (aparece el error en la computadora de abordo), las luces bajas funcionan a veces si, a veces no (cuando no prenden, aparece el aviso en la computadora), y las de posicion prenden pero se ven muy tenues. Ya revise todo lo que se me ocurrio, bombitas, cables, fusibles. Lo estaneamos, etc, etc y no estoy pudiendo encontrar por donde viene el error. Alguien tiene una idea de por donde buscar?

Muchas gracias!

 

¿Quieres unirte al Club Audi A3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.