Club Audi A1

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con el equipo de audio.

Iniciado por Franchy, 08 September 2011 a las 0:47

4 post en este tema

Audi A1 | 4

Publicado 08 September 2011 a las 0:47

Hola propietarios de Audi, me llamo Franchy, tengo un A1 muy equipado y, le he encontrado algo no muy agradable. Me extraña que este tema no se haya revisado con anterioridad, el sistema de audio, con pantalla y, volante deportivo, en modelo Ambition, el control de volumen es sumamente molesto, hace unas subidas y bajadas de volumen muy desagradables, le des o no mas graves o agudos, es igual, es tan sensible que es imposible oír música en un volumen relativamente alto, dependiendo de la canción, parece que tienes a un niño dando le al botón de volumen a un lado y al otro. Pase por el concesionario y, el mecánico me decepciono, me dijo que era por tener los agudos muy altos, asi que el sistema se regulaba para no quemar los altavoces. Continuada ente y dejando engañar pensé, Franchy etapa, cableado y manos a la obra. Por suerte soy técnico de Harley Davidson y se lo que digo. Por cierto las tapas de los altavoces de medios, situadas al lado de la maneta interior de apertura, esta ciega y, el hueco de altavoz también, quien desee colocarle los altavoces de medios, como yo, tendrá que pedir las tapas abiertas, ya que solo bienen con equipo Bosé.

  • Audi A1 | 48

    Publicado 09 September 2011 a las 17:25

    Bienvenido.En Harley Davidson  :o Que es lo que hace exactamente?(lo de la musica) se sube el volumen y se baja estando parado el coche. (por si pudiera ser lo de que cambia dependiendo de la velocidad a la que vallas) O son los bajos y agudos?

    Audi A1 | 4

    Publicado 10 September 2011 a las 13:00

    Hola Charly. Actualmente casi todos los sistemas de audio de automóvil, tiene un sistema, que hace que el volumen de la radio no sobrepase ciertos decibelios, esto quiere decir que aunque tu lo quieras poner a tope, llega un momento que se gradúa automáticamente para no distorsionar y que no sea desagradable a la conducción, se puede poner alto, bastante alto, pero nunca llega a distorsionar. En el caso de nuestros a1, este sistema es muy sensible a estos cambios y en vez de regular el volumen de forma continuada, lo hace muy seguido, es decir regula cada dos segundos y dependiendo de la canción, como comente anteriormente, pace que estén subiendo y bajando el volumen, independientemente de tener activado o no el propio sistema del vehículo de ajuste de volumen por velocidad, es independiente. Es cierto que dando le mas agudos, los altibajos se notan mas, asi pues quiere decir que no esta bien construido del todo, es como si en tu cuentarrevoluciones te marca hasta 7000, y cuando intentas pegarle una subida de vueltas te hace un corte de encendido pero en vez de cortarte entre 6900 y 7000, lo hace entre 5000 y 7000, darías saltos. Referente a la pregunta de agudos y graves, para que lo entiendas un poco mejor los agudos son esas frecuencias que emite el altavoz tweter, sonido ppssssssss, y el grave que suele estar situado en la parte de abajo de las puertas lo emite bronnnnnn. Espero haberte ayudado, saludos.

    Audi A1 | 4

    Publicado 10 September 2011 a las 13:08

    He de comentar que para que se note esto que comento se ha de tener el volumen del equipo a tope, independientemente que se este circulando o no.

    Audi A1 | 48

    Publicado 12 September 2011 a las 11:22

    ok,Haber si lo solucionas con la etapa. Ya nos contaras.

¿Quieres unirte al Club Audi A1?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.