Pocos saben de gran ingeneria que tiene el Giulia aplicada al automovil
-El chasis es el mejor, con un rigidez que en la practica no se oye ni un crujido ni tampoco pequeños ruidos en los apoyos fuertes.
-Los motores impresionan suben de reboluciones muy lineal hasta el corte de inyeccion, mas impresiona los diesel que te metes en zona roja hasta el corte.
-Suspensiones lo mejor, doble orquilla y brazo (mayor estabilidad y agarre de la rueda, mayor traccion)
-Menor peso (chasis visto por mi en el chasis 536 kilos) entre 80k a120 kilos menos que su competencia mas aluminio y carbono)
-Frenos electromecanico, mejor prenada de urgencia y menor peso.
-La caja de cambios esta entre el asiento trasero y delantero, bateria atras del coche (lado derecho)
-Mas par motor que otros con el mismo motor,mejores prestaciones.
-Y el toque de estilo de alfa romeo(cuando cierras la puerta del conductor, te regala el coche dos parpadeos delas agujas del tacografo y el emblema de alfa romeo se queda como grabado en piedra). que punto de estilo, ninguna revista del motor no lo ha escrtito todavia).