Club Alfa Romeo Giulia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro nuevo

Iniciado por Serafin Gonzalez Burgos, 01 January 2021 a las 14:05

1 post en este tema

Alfa Romeo Giulia | Madrid | 4

Publicado 01 January 2021 a las 14:05

Tengo un alfa romeo giulia diesel 2016 con 70000 km reales (cero problemas). Desde mi punto de vista es el mejor de su categoría. El eslogan de alfa romeo giulia seria este(la belleza tiene un nombre. El giulia, no coge las curvas las describe.

  • Alfa Romeo Giulia | Madrid | 4

    Publicado 01 January 2021 a las 14:28

    Pocos saben de gran ingeneria que tiene el Giulia aplicada al automovil

    -El chasis es el mejor, con un rigidez que en la practica no se oye ni un crujido ni tampoco pequeños ruidos en los apoyos fuertes.

    -Los motores impresionan suben de reboluciones muy lineal hasta el corte de inyeccion, mas impresiona los diesel que te metes en zona roja hasta el corte.

    -Suspensiones lo mejor, doble orquilla y brazo (mayor estabilidad y agarre de la rueda, mayor traccion)

    -Menor peso (chasis visto por mi en el chasis 536 kilos) entre 80k a120 kilos menos que  su competencia mas aluminio y carbono)

    -Frenos electromecanico, mejor prenada de urgencia y menor peso.

    -La caja de cambios esta entre el asiento trasero y delantero, bateria atras del coche (lado derecho)

    -Mas par motor que otros con el mismo motor,mejores prestaciones.

    -Y el toque de estilo de alfa romeo(cuando cierras la puerta del conductor, te regala el coche dos parpadeos delas agujas del tacografo y el emblema de alfa romeo se queda como grabado en piedra). que punto de estilo, ninguna revista del motor no lo ha escrtito todavia).

¿Quieres unirte al Club Alfa Romeo Giulia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.