Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
vmontalban

Hola a todos y todas

16 posts en este tema

Tengo 65 años, resido en Esplugues de Llobregat (un pueblo a las puertas de Barcelona) poseo actualmente un C5 del año 2002 y el pasado día 18 de enero compre un Insignia 2.0 CDTi  ecoflez 160 CV Manual EXELLENCE. Como opciones: Toma de corriente 230v, pintura metalizada, Sistema aparcamiento Pilotado, Nav600, Faros delanteros adaptativos AFL Plus y rueda de emergencia. Precio 27.895€ A pesar de mi edad, os aseguro que estoy como los niños esperando los Reyes Magos, me han dicho que ya esta en transito. (conduciendo) Un saludo, de vuestro amigo Victor

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora! Bienvenido Victor  ;) Tu que estas "jubileta" y tienes tiempo, cuelga alguna foto del C5 (yo anteriormente tuve uno de 136 CV Esxclusive) y cuando ya pronto tengas el Insignia hagas lo propio, paciencia ya pronto lo disfrutaras

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido vmontalban! Te queda la parte más dura, la espera! Mientras tanto te puedes entretener aqui con nosotros jejej

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido vmontalban.Cuando te entregan el insignia? Ya te queda menos para disfrutarlo  ;) Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido forero!!! Ya nos presentarás tu nuevo coche en cuanto lo tengas, unas foticos...

Compartir este post

Enlace al post

Este es el que ahora tiene diez años. (cuando era nuevo, claro) En cuanto a la entrega del Insignia el pasado jueves me dijeron que estaba en transito, que por lo tanto seguro que lo tendre antes de Semana Santa. En fin como tarde mucho lo mismo lo vendo, por que contra más leo y veo por internet, más me parece que me he equivocado de coche

post-79-13881137929197_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola... No te veo muy convencido con tu compra...  :( :( Todavía no lo has recibido, luego será peor el cambio de opinión. Si no estás seguro anula el pedido...  :-\

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido victor yo estuve mirando el insignia cuando  estuve comparando modelos y cuando m monte en el m desilusiono totalmente tanto por espacio del habitaculo como por el precio una exageracion bajo mi punto de vista q es un opel!!!!! no un mercedes y con las mismas sali del conce y lo borre de mi lista  por un coche de gerencia diesel de 140 o 150 no recuerdo bien los cabalos pero por ahi andaban y con bastantes extras xenon y demas pero sin inguna marilla  y 4 o 25 mil km m lo dejaban como un buen precio en enos 28 euros mas o menos  m parecio una pasada y mas cuando despues  fui a ver el exeo ............ no digo mas solo en precio le gana por goleada pero claro todo esto es mi humilde opinion q no tiene q ser la mejor claro esta es mi experiencia sin mas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.