Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
mochivk

nissan juke

31 posts en este tema

Hola buenas soy nuevo en este foro y nada espero que todo vaya bien mi coche es nissan juke

post-173-13881137692408_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Compartir este post

Enlace al post

La primera foto del Juke!!! jejeje Bienvenido al foro mochivk, me alegro que al final alguien haya puesto una foto de su juke, si te animas a poner más estrenarías el foro de imagenes de Nissan así que ya sabes :)

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos,la verdad que se agradece la bienvenida he intentado poner mas fotos lo que pasa que no me deja me dice que el archivo es demasiado grande un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido mochivk! muy xula tu máquina, con esos vinilos! ;)

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos,la verdad que se agradece la bienvenida

he intentado poner mas fotos lo que pasa que no me deja me dice que el archivo es demasiado grande

un saludo

Tendrás que reducirlas primero con el paint.

Compartir este post

Enlace al post

uff gracias nando pero mejor no tocar que yo todo lo que toco la lio jajaj voy haber si me lo hace alguien y las subo  gracias

Compartir este post

Enlace al post

Abres la imagen con el paint, le das a cambiar tamaño y pones 50 y 50 para reducirla a la mitad del tamaño y le das a guardar como para guardarla con otro nombre y no reducir la original, si te sigue ocupando mucho la vuelves a reducir, es fácil.

Compartir este post

Enlace al post

venga nando manos a la obra voy a ello ahora cuando las suba lo comunicare poraki ejje gracias

Compartir este post

Enlace al post

Pero mochivk, en vez de subir las fotos en este hilo, abre un hilo nuevo en el foro de galerias de Nissan, que así animas a que más gente suba fotos de su coche. Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Que windows tienes? Y si le das a la tecla Ctrl y sin soltarla le das a la tecla W no te sale una ventana para reducir el tamaño? Una vez abierta la foto con el paint.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro!!! Lo del paint, es facil, practica un poco que ya veras como lo consigues.. asi nos pones mas fotillos del coche!! Salu2

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias a todos ya lo conseguido ejej e puesto las fotos en el apartado de nissan gracias

Compartir este post

Enlace al post

De nada hombre para eso estamos.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido.Gracias por las fotos.Espero que disfrutes en este foro.

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias jose por las fotos no hay de que y la verdad que muy agusto con el recibimiento que he tenido gracias

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos que me habeis dado la bienvenida la verdad sea dicha que en ningun otro foro me han recibido como vosotros espero que todo sea = un saludo gente

Compartir este post

Enlace al post

bienveniod makina jajaj ala a somos otros 2 mas tu y yo jajaja y tambien de vallekas y de ke parte eres loko yo de alto arenal bueno vallekano ponte comodoooo ,,, ahm se me olvidaba muy wapo el  cochecito eh jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.