Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nissan juke

Iniciado por mochivk, 23 February 2012 a las 22:44

30 post en este tema
  • Nissan juke | Madrid | 36

    Publicado 24 February 2012 a las 22:32

    bienvenido compi

    gracias compi ademas de vallekas komo yo ejje un saludo

    Nissan juke | Madrid | 36

    Publicado 25 February 2012 a las 12:16

    Muchas gracias a todos que me habeis dado la bienvenida la verdad sea dicha que en ningun otro foro me han recibido como vosotros espero que todo sea = un saludo gente

    Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55

    Publicado 25 February 2012 a las 21:39

    bienveniod makina jajaj ala a somos otros 2 mas tu y yo jajaja y tambien de vallekas y de ke parte eres loko yo de alto arenal bueno vallekano ponte comodoooo ,,, ahm se me olvidaba muy wapo el  cochecito eh jajajaja

    SI TE CONFORMAS CON SER COMO TODOS ,NUNCA SERAS NADIE

    Nissan juke | Madrid | 36

    Publicado 27 February 2012 a las 22:40

    bienveniod makina jajaj ala a somos otros 2 mas tu y yo jajaja y tambien de vallekas y de ke parte eres loko yo de alto arenal bueno vallekano ponte comodoooo ,,, ahm se me olvidaba muy wapo el  cochecito eh jajajaja

    eso ta ben de vallekas jaja yo de nueva numancia y gracias compi un saludo bienvenido

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 February 2012 a las 0:19

    gracias compi ademas de vallekas komo yo ejje un saludo

    eso t iva apreguntar yo a ti q si eras de vk por el nombre a ver si nos vemos por el barrio y t invito a unas cañejas

    yo vivo en alto del arenal al lado del colegio santo domingo no se si lo conoceras un salu2 compadre como decimos por aki jajajajaja

    Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55

    Publicado 03 March 2012 a las 21:42

    olle mochi as estado hoy con tu juke por la gavia ,esk  e visto un juke como el tuyo lo q pasa qno tenia esas lineas negras y digo aver si va ser el jajajaja lat

    SI TE CONFORMAS CON SER COMO TODOS ,NUNCA SERAS NADIE

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 April 2012 a las 23:28

    Seas, Bienvenido al Foro; Mofler!!! Salu2 bailon

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.