Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Concurso AR-Drone Peugeot.

12 posts en este tema

Bueno,pues el otro dia gane un concurso que hicieron en MyPeugeot,lo he puesto en el clu308cc,pero lo comparto aqui tambien  :D . Tenia que responder a:

¿A donde irías con tu Peugeot a volar tu AR-Drone?

La respuesta mas original ganaba un AR-Drone.Pues me llego un correo diciendo que había ganado.jejeje

Mi respuesta fue: A una quedada del Fantastico club308cc.

Y eso,por ahora estoy practicando y probando programas para grabarlo en video,que el primer programa graba fatal,como se ve en el video.

Por ahora lo tengo limitado a 3 metros de altura,ya que soy principiante.Y a que se incline despacito....todo despacito.  :P

post-3-13881136874347_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que cab... que suerte tienen algunos jejeej Me encanta el bicho este. Eso si, buscate otro programa que el video deja que desear, y por lo que he visto en la web del fabricante se pueden sacar videos muy guapos.

Compartir este post

Enlace al post

Déjale que practique hombre, que se lo dieron hace nada, jajaja.

Compartir este post

Enlace al post

El AR Drone es el helicóptero ése (o lo que sea) que sale en la foto? No tenía ni idea... Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Esto lo grabe este finde.Fuimos a Parla,y en un parque,se lo deje a subzero (en que hora. ja,ja)Se le fue un poquito y cuando fuimos a por el,un monton de niños.Le dinos a volar y todos los niños corriendo detras.Luego las madres sacando fotos,que se lo querian comprar. ???

Pd:Le quite la limitacion de 3 metros.No lo subi mas,me daba miedo. :(

Compartir este post

Enlace al post

Que guapo el ar-drone esta muy bien para grabar vídeos aéreos se lo tengo que enseñar a un amigo que es un enganchado de los helicópteros teledirigidos es un makina manejandolos.

Compartir este post

Enlace al post

Decidme si no acojona poco el video en el segundo 50 cuando salen los niños que estaban debajo del helicoptero, que parece El amanecer de los muertos jejej

Compartir este post

Enlace al post

Luego lo veo en casa que con el 3G me va muy lento. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

esta guapo el aparatito y tiene que ser la hostia llevarlo a las kdd para hacer reportages aereos de todos los coches y toda la peña mooooola  ;D ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.