Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

PSA Peugeot-Citroën de Vigo prevé paros de producción entre febrero y mayo

11 posts en este tema

Con la venia  ;)

El centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën ha confirmado a los sindicatos que el programa de producción para febrero incluye cuatro días de parada en el sistema dos -que monta monovolúmenes- y, además, ha avanzado que también prevé varios días no laborables, en los dos sistemas, para el periodo entre marzo y mayo.

Según informan a Europa Press fuentes sindicales y de la empresa, en una reunión entre la dirección de la empresa y el comité celebrada este jueves se explicó a los representantes de los trabajadores que la programación para el mes febrero contempla los días 10, 17, 24 de febrero y el 2 de marzo -este día también se incluye en el calendario de febrero- sin actividad en el sistema dos.

Por su parte, el sistema uno -furgonetas- no tendrá paradas -trabajará todos los días de lunes a viernes- y no tiene sábados laborables previstos, aunque sí está confirmada actividad en la noche del domingo 5 de febrero.

Fuente>>> http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/3664820/01/12/PSA-PeugeotCitron-de-Vigo-preve-paros-de-produccion-entre-febrero-y-mayo.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noticia no me gusta :( :(

Ni a mi, son malos tiempos (no descubro nada nuevo) a ver lo que pasa...

Compartir este post

Enlace al post

Ni a mi, son malos tiempos (no descubro nada nuevo) a ver lo que pasa... Lo digo, porque ya sabes de donde sale el tubo con el que hacen los escapes.. del trabajo que NO estamos haciendo en mi empresa

Compartir este post

Enlace al post

Lo digo, porque ya sabes de donde sale el tubo con el que hacen los escapes.. del trabajo que NO estamos haciendo en mi empresa

Todo es una cadena, ya me entiendes

Compartir este post

Enlace al post

Yo trabajo para Peugeot Villaverde y en febrero vamos a currar 2 dias cada semana.O por lo menos eso se escucha.

Compartir este post

Enlace al post

Estamos apañados. Espero que con estos ajustes por lo menos se pueda mantener el empleo a medio y largo plazo.Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo trabajo para Peugeot Villaverde y en febrero vamos a currar 2 dias cada semana.O por lo menos eso se escucha.

Dónde curras? Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Dónde curras?

Un saludo.

En Faurecia. Hacemos el salpicadero,paneles de puerta y parachoques del 207

Compartir este post

Enlace al post

Estas noticias económicas malo, malo...  ???  ???  Y encima si tocan de cerca a compañeros foreros chungo.  >:( >:(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.