Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Miguel Pomar

NAVEGADOR CD500

7 posts en este tema

Hola me he comprado un Insignia hace tres meses y lleva el navegador CD500, recomiendo que no lo pidais ya que no salen la mitad de las carreteras y muchas poblaciones no aparecen en el directorio y cuando llegas a ellas si que estan en el mapa, es una lastima pero me veo volviendo a llevar un TOMTOM en el cristal pegado, si alguien tiene alguna solución de ampliación de carreteras o mejora del mismo ya comentais

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la misma duda, de coger con navegador o no, pero al final no lo cogi, ya que con la pasta que te cobran y lo que habia leido sobre las actulizaciones. Te compras un señor Tomtom de 5" con mapas de europa y te sobra pasta. A pesar que la estetica del salpicadero con navegador me gusta mas.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo lo que creo es que el navi en el salpicadero queda muy bién, al interior del coche le da un aire mucho más lujoso y a la hora de revender el coche le vale mucho, ya que el coche sin el navi le da un aire mucho más clasico y esas chorraditas por norma general a primera imagen cuentan, ten en cuenta que sin el navi la pantalla del salpicadero no es de color, si no, como rojo. Ahora bién, yo cuando pedí mi coche lo que también me pensé es: cuanta falta me va a hacer, si circulo muchas veces por carreteras desconocidas y si cuando compro el coche ya estoy pensando en cuando quitarlo o no y en el precio que vale y que voy a desembolsar por ponerle el navi. Yo todo esto me lo pensé en su día y... no le vi rentabilidad, pero yo con un mapa de toda la vida y un callejero o en su defecto una bajada de ventanilla para preguntar lo tengo hecho. je,je! ;) ¡ah! por cierto, yo también llevo un navi en la guantera, con los mapas actualizados y eso, pero cuando me voy de bakatas que es cuando lo puedo utilizar... no lo saco ni de la guantera porque me pone malo, lo que es para callejear por ciudad si, pero para ir por carreteras.. con echar una ojeada a un mapa antes de salir y las indicaciones de las carreteras.. en mi opinión... ya vale. ::)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.