Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
scandal

Grieta en neumático trasero derecho.

15 posts en este tema

Hola a todos.

Quería comentaros que he visto una grieta que tengo en el neumático trasero derecho, el coche lo tengo desde hace un par de meses y no se si puede ser grave o no y qué puedo hacer con ello.

No parece profunda, un milimetro si llega, os adjunto una foto:

https://picasaweb.google.com/113803719030818302770/OpelInsignia130CVRepro160CV4p#5687066251237096418

Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola he vito la foto y yo cambiaria el neumatico, ya que esta en juego tu seguridad y la de los ocupantes. Puede que tengas un reventon y luego te arrepientas (si las hubiera cambiado...), ya se que las ruedas son caras, pero como he dicho antes, es seguridad. Tendras que cambiar las 2 ruedas del mismo eje. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos.

Quería comentaros que he visto una grieta que tengo en el neumático trasero derecho, el coche lo tengo desde hace un par de meses y no se si puede ser grave o no y qué puedo hacer con ello.

No parece profunda, un milimetro si llega, os adjunto una foto:

https://picasaweb.google.com/113803719030818302770/OpelInsignia130CVRepro160CV4p#5687066251237096418

Un saludo a todos.

¿ Sòlo dos meses ?, llévalo al concesionario, no es normal (si no lo has golpeado contra el bordillo, sobrepresión, etc).

Compartir este post

Enlace al post

He dado con algun bordillo si, pero no sabía que estos neumáticos fueran tan blancos. En mi antiguo renault megane tambien he dado con algun bordillo y los neumáticos han aguantado sin lo más mínimo.

Compartir este post

Enlace al post

Cambia los dos , o si tienes rueda de repuesto en vez de kit que te la monten en esa llanta y compra una solo de repuesto. Es lo unico que mentiene al coche en contacto con la carretera, lo que tienes es un punto debil en el neumático un bache fuerte cambio de pesos en curva van a ir hacia ese punto debil y puede estallar por alli.....

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos de nuevo. Al final lo he llevado a mi mecánico de toda la vida y lo ha visto, me ha dicho que no me preocupe de nada que es tan superficial que no pasa absolutamente nada, lo cual me ha tranquilizado bastante.

Compartir este post

Enlace al post

Pues fue por culpa del bordillazo que se ve que pinzó la ruda un poco haciendo una grietilla en forma de T. Lo llevé tambien a FEUVERT porque de pasó he inflado los neumáticos con nitrógeno y me comentaron que no pasaba nada, que el pequeño pinzamiento había sido muy cerca de la llanta y en esa posicion hay mucha goma de por medio, asi que no pasaba nada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.