Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Se acerca el lanzamiento de la nueva Chevrolet S-10

3 posts en este tema

Chevrolet Argentina se está preparando para anunciar el lanzamiento de la esperada Chevrolet S-10, que se prevé arribe a las concesionarias durante el mes de marzo.

Si bien no hay versiones oficiales de la marca, rumores que trascienden en los medios especializados y los modelos que se han visto circulando tanto en Rosario como en Capital Federal, hacen pensar que todo estaría listo para el desembarco de la flamante camioneta.

La pick up llegará producida de la fábrica que tiene la marca en Brasil, donde se lanzará en marzo. La idea, según supo IMPULSO, es que las presentaciones sean prácticamente en simultáneo en ambos países.

En cuanto a sus características, muestra una silueta mucho más robusta y a tono con la nueva línea de diseño de la marca. Con una parrilla más prominente, y músculos que la hacen más agresiva, ahora se pone en sintonía con los últimos diseños de Chevrolet.

Su equipamiento, al igual que su motorización no está confirmado. En Tailandia, que fue el primer mercado en el que se lanzó, se comercializa con navegador integrado, luces de LED, GPS y Bluetooth, entre otros detalles, y con dos propulsores diesel de 2.5 y 2.8 litros, que alcanzan 150 y 180 cv respectivamente.

De todos modos, según informó Autoblog Argentina, en el Mercosur es probable que en una primera etapa se ofrezca con los conocidos motor naftero de la vieja S10 (2.4 naftero flex) y con el nuevo 2.8 turbodiesel.  Sus opciones de equipamiento sí se conocen, aunque no sus componentes, ni tampoco sus precios. La camioneta se ofrecerá en tres versiones, que serán la LS, LT y LTZ. 

Fuente>>> http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/01/28/Editorial_17977.php

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mio tiene una Pick-up, no entiendo estos vehículos para un uso urbanita  :-\

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.