Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Opel Mokka, nuevo SUV de talla pequeña

2 posts en este tema

Opel ampliará su gama en este 2012 con el nuevo Mokka. Con un diseño moderno y musculoso, nos recuerda al nuevo Captiva, pero en una talla sensiblemente inferior, exactamente 428 cm,

Entra así Opel en un segmento muy de moda en el que ya hay que afinar hasta con la talla, Toda marca que se precie ya tiene dos tallas, y en esta pequeña el nuevo Mokka se las verá con coches como el Nissan Juke, Skoda Yeti o con unos centímetros más el Mitsubishi ASX o Ford Kuga.

El último en llegar siempre puede ver lo que hay, ajustar su gama y equipamiento y Opel aprovechará las últimas tecnologías para ello como la cámara "Opel Eye" para sus sistemas de ayuda a la conducción que ya se importan en este segmento desde otros superiores.

Tres motores con calado automático

El nuevo Opel Mokka dispondrá de tracción delantera o total, controlada electrónicamente. Cambio manual o automático con 6 relaciones y mando secuencial y tres motores con sistema de calado automático, Stop/start.

Los motores son dos de gasolina y uno diésel. La oferta de gasolina la compone un motor atmosférico de 1.6 litros y 115 CV y un 1.4 turbo de 140 CV con 200 Nm de par motor máximo. En cuanto a la oferta diésel se ofrece un 1.7 CDTI con 130 CV con 300 Nm de par. Tanto el 1.4 turbo como el 1.7 CDTI se pueden combinar con una caja de cambios manual o automática siempre de seis velocidades.

El interior

El Opel Mokka está diseñado para 5 ocupantes, con multitud de huecos y unos abatimientos que permiten un volumen de carga máximo de 1.372 litros. Los asientos han sido especialmente cuidados por expertos en ergonomía,

Exteriormente el Mokka tiene una mayor altura al suelo para la conducción off-road, En sus acabados más altos dispondrá de llantas de 18", y opcionalmente se ofrece el exclusivo banquetín trasero, integrado en la carrocería para transportar bicicletas, sistema denominado FlexFix.

Los controles electrónicos de serie incluyen además d elos habituales de estabilidad y tracción, control de arranque en cuesta y de descenso de pendientes.

El equipamiento

El Opel Moka ofrece novedosos sistemas en este segmento como la iluminación Adaptativa (AFL+) basado en la tercera generación de este sistema de iluminación con faros bixenón, que incluye el Asistente de Luz Larga (HBA). La nueva generación del sistema de cámara frontal Opel Eye también está disponible. Este sistema permite las diferentes funciones como el Aviso de Cambio Involuntario de Carril (LDW) y la segunda generación de Reconocimiento de Señales de Tráfico.

El Opel Mokka estará disponible en los Concesionarios Opel a finales de 2012.

Fuente>>> http://www.micoche.com/novedades/opel-mokka-nuevo-suv-de-talla-pequena/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
??? Hasta finales de año no estará en los Conces... yo no espero tanto tiempo que estamos en Enero... vere a ver kesqai por hay  :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.