Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
xlucky

Programación portón SW

5 posts en este tema

Hola compañeros, por si no lo sabíais (pues yo me estaba volviendo loco con los menús y no lo encontraba) el portón trasero de nuestros SW se puede programar para que quede abierto como mas nos interese. Solo hay que colocarlo manualmente en ña posición que nos interese y dejar pulsado varios segundos el botón rojo de cierre del portón hasta que pite varias veces. En ese momento se quedara programado y la próxima vez que lo habrais se quedara en esa posición que habéis configurado. Espero que pueda ayudar y así no tener que darle tantas vueltas como le he dado yo Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIASSSS  XLUCKY... UNA CUESTIÓN ... Ayer cuando probé el coche ... cuando dejaba la puerta abierta y comenzaba a conducir ... no me aparecía el testigo de "puertas abiertas", lo que hacía es que me colocaba el freno de mano electrico de forma automática .. y no me dejaba avanzar ¿es normal?

Compartir este post

Enlace al post

mmmm pues no lo he probado.... La verdad es que no he caído en lo del testigo de puerta abierta. Se supone que tiene que tenerlo no? Lo que si que me paso hace unos días es que intente dejar el coche mejor aparcado y con la puerta abierta metí la marcha atrás y al retroceder empezó a sonar una sirena de emergencia tipo a la de la policía y en la pantalla central un signo de exclamación con el texto de TENSE EL FRENO (o algo así) pero no me frenaba el coche. Probare como tu pero puede ser que el tuyo al ser automático se frene solo por seguridad por si dejas la marcha puesta y sueltas el freno? Creo que los automáticos así avanzan no? 

Compartir este post

Enlace al post

SÍ, Correcto ... yo también "sufría"... la exclamación , la sirena, parece que van a entrar los GEO´s .. En el libro del vehiculo, aparece la existencia del testigo, pero fui incapaz de verlo y de visualizar cual era la puerta que se encontraba abierta ... es algo muy sencillo, y seguro que alguien nos puede solucionar las dudas.. ¿¿alguien nos puede ayudar?? Graciassssssssss

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.