Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
antonio f.

Luz presion neumaticos.

9 posts en este tema

Hola he estado revisando el foro y no veo nada, se me ha encendido este testigo, los neumaticos estan bien de presion, quiero pensar que todo ha sido despues de una noche de temperaturas bajo cero, mi pregunta es si conoceis como se puede resetear ya que no se apaga sola, en el manual no encuentro nada de como resetearla.

He leido que por culpa del frio es posible que tambien se encienda, pero el caso es que despues de estar ya todo el dia con temperaturas medio normal no se apaga. Un abrazo a todos y feliz navidad...que ya la tenemos encima.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y tampoco he encontrado solución por mí mismo. He pasado por el concesionario y me han ajustado la presión. Ahora todo bien otra vez.

Compartir este post

Enlace al post

Se resetea en ajustes de la pantalla del velocimetro, con los botones del lado derecho del volante, creo q es la ultima pantalla hacia la derecha, pone "Ajust. Neu" o algo asi y el simbolo del Chivato encendido, le das a ajustar,  creo q hay q pulsar el boton central de los del lado derecho del volante. Aun asi comprueba la presion de las ruedas, no vaya ser... 

Compartir este post

Enlace al post

Con el frio y el calor las temperatures varian, y luego no vuelven a la misma presion necesario enter, ademas una vez q sale la alarma hay resetearla, da igual q vuelva las ruedas a la misma presion

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos: a mí también se me encendió en una ocasión, pero tuve la suerte de que fue en ciudad y me pilló cerca de un taller especializado en neumáticos. El paisano comprobó las 4 ruedas y las 4 estaban exactamente igual: a 2 Kg (o cual sea la expresión que se utilice para medir eso, no lo sé).

Y si están todas iguales ¿por qué carallo se enciende el chivato? -pregunté- Pues porque el chivato puede saltar porque detecte diferencia entre las cuatro ruedas o porque las 4 ruedas estén por debajo de un determinado valor -me contestó-. Así que me las puso todas a 2,5 Kg y ya no me volvió a dar problema alguno.

Eso sí: la luz no se apaga automáticamente al solucionar el problema, sino que hay que resetear el chivato, tal y como tan bien explica As de trebol. Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero tuve la suerte de que el paisano sí que lo sabía y lo reseteó él. 

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, despues de leeros investigue mas, subi presiones, y puse todas por igual, y si, el chivato ese se me ha apagado solo, lo que no se es por que ha tardado tanto tiempo, dos dias, el solo se apago, y todo ha pasado despues de una noche de temperaturas bajo cero, una de las ruedas, trasera se bajo de presion, el poner ell post fue por que aun metiendole presion el chivato no se quitaba,  pero el solo ha terminado por quitarse, ya tenia cita para el mecanico. Muchas gracias. Otra cosa...... tenemos el coche mas bonito que circula ahora mismo por carretera. Felices fiestas a todos y a disfrutarlo.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo.

Las noches que hacia mas frio se encendia el chivato y cuando hacia menos no se encendía.

La luz iba encendiendose y apagandose a su bola, eso si, siempre recien arrancado el coche, es decir si se encendia ya durante ese viaje no se apagaba, pero la siguiente vez que cogia el coche en condiciones mas favorables ya no se encendia.

Al final eché aire, le puse 2,5 kg a cada rueda y no ha vuelto a encenderse

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.