Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Brus

Portagafas de sol

21 posts en este tema

Mi tercer brico, he instalado un porta gafas de sol, es que el hueco que hay bajo el climatizador me parece pequeño, lo comprado en Aliexpress (son para el Rav4, pero compatibles). Por si alguien se anima. ;)

IMG_8058.thumb.JPG.8c47b8687f86fea7a4e92d822c3c3b16.JPGIMG_0625.thumb.JPG.416888812a67fea5214bf0ab97e97be7.JPG 

https://es.aliexpress.com/item/Upgrade-Car-Sunglasses-Box-Case-For-Toyota-For-RAV4-2016-Refitting-Glasses-Case-For-RAV4-2014/32739414260.html

Editado por Brus

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Brus dijo:

En el link viene la instalación con fotos, es muy simple, no se tarda nada.

No hay que agujerear el techo? Me ha parecido ver unos agujeros cuadraditos donde meter las patillas del portagafas.

Editado por Lord_Sith

Compartir este post

Enlace al post

es una pregunta tonta,pero lo has instalado encima del asiento del conductor no ? mi pregunta es tonta si pero en los coches que me he fijado no lleva agarradera el conductor y en el chr no me acuerdo de hay mi pregunta 

por cierto te ha quedado muy bien,eres un manitas

Editado por Cr15ty

Compartir este post

Enlace al post
18 hours ago, Cr15ty said:

es una pregunta tonta,pero lo has instalado encima del asiento del conductor no ? mi pregunta es tonta si pero en los coches que me he fijado no lleva agarradera el conductor y en el chr no me acuerdo de hay mi pregunta 

por cierto te ha quedado muy bien,eres un manitas

al reves de lo habitual el asiento del conductor si lleva agarradero, los que no llevan agarradero son los asientos traseros

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien lo compre en aliexpress y lo instale en un periquete, con el destornillador que lleva el portagafas sacas facilmente el asidero del techo lado conductor y en su lugar pones el portagafas, yo le hice unas fotos pero no se llega a apreciar tan bien como el del compañero, ya que mi techo es negro al ser un dynamic, a ver si consigo un dia que haya mucha luz y pueda hacer una foto que se vea claro, ahora os puedo decir que queda perfecto y caben gafas de buen tamaño. La he puesto para que veais como queda.

IMG_20170403_200612[1].jpg

Editado por Tostemp

Compartir este post

Enlace al post
On 22/4/2017 at 9:57, As de trebol dijo:

al reves de lo habitual el asiento del conductor si lleva agarradero, los que no llevan agarradero son los asientos traseros

muchas gracias as de trebol , el mundo al revés con el chr jajaja

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-4-20 at 19:21, Brus dijo:

Mi tercer brico, he instalado un porta gafas de sol, es que el hueco que hay bajo el climatizador me parece pequeño, lo comprado en Aliexpress (son para el Rav4, pero compatibles). Por si alguien se anima. ;)

IMG_8058.thumb.JPG.8c47b8687f86fea7a4e92d822c3c3b16.JPGIMG_0625.thumb.JPG.416888812a67fea5214bf0ab97e97be7.JPG 

https://es.aliexpress.com/item/Upgrade-Car-Sunglasses-Box-Case-For-Toyota-For-RAV4-2016-Refitting-Glasses-Case-For-RAV4-2014/32739414260.html

ya lo tengo colocado yo tambien no he puesto ninguna foto por que queda igual no hay ningun cambio con las de Brus

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.