Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Guest luis

Solicitud exención S.E.R Madrid

8 posts en este tema

Trámite muy sencillo y muy rápido, y ya puedo aparcar donde me plazca. Todas las horas que quiera. Y ni un duro. No es necesario que le coche esté matriculado en Madrid. Es universal. Trámite en calle Bustamante 16, muy cerca de Atocha. Se pide cita previa vía web , que te dan sin problemas , y listo. Se puede efectuar también en otros puntos del ayuntamiento, pero entonces hay que esperar algunos días a recibir la acreditación.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya lo tengo. Como indica luís, es sencillisimo de solicitar y obtener. Por cierto en principio y según me indicaron en el SER no es necesario renovarlo ni tiene fecha de caducidad. Dejo foto de cómo es el cartoncillo en cuestión:

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post

Los que sois de Madrid y sus alrededores sois muy afortunados, yo he estado esta mañana en las oficinas de el ayuntamiento de Barcelona para sacarme la tarjeta LIVE que es el equivalente y me han dicho que solo es para personas empadronadas en Barcelona, asi que si eres del extraradio no puedes solicitarla con la exencion de estacionamiento. Te la puedes sacar y en mi caso sirve para recargar gratuitamente en los puntos publicos de recarga, que segun me han informado en este caso si que incluye estacionar gratuitamente mientras se recarga en ese punto. Bueno a ver si espabilan y se fijan en el sistema de la Comunidad de Madrid que me parece mas logico.

Compartir este post

Enlace al post

Lo habia pensado, pero entonces tengo que cambiar mi DNI, CArnet de Conducir y el coche no esta matriculado en Barcelona. Demasiado follon. Intentare que lo solicite mi padre que esta empadronado en BCN.

Compartir este post

Enlace al post

Alguna que otra vez he echo cosas parecidas y no he cambiado ni de carnet ni de nada simplemente he adjuntado un certificado de empadronamiento y ya esta, por ejemplo lo he hecho para pagar menos de impuesto de circulación, es alucinante la diferencia de unos ayuntamientos a otros También para determinadas ventajas de bonos de circulación cursos etc, etc

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.