Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Car-Tec Automotive

Salón del Automóvil de Detroit

8 posts en este tema

Buenas tardes a todos!

(No sabemos si éste es el mejor lugar para abrir este tema, si está mal rogamos nos lo mováis y nos disculpeis :-[)

Como hoy se ha abierto el Salón de Detroit para la prensa, hemos pensado que sería interesante comentar por aquí los coches que se presenten que más os llamen la atención. Creemos que uno de ellos sin duda es el I.D. Buzz de Volkswagen. ¿Qué creéis?

volkswagen id buzz 2017.jpg

Os dejamos un post que hemos escrito en el blog, por si os apetece ver algunos de los modelos que se irán presentando: http://www.car-tec.es/2017/01/09/lo-que-no-sabes-del-salon-del-automovil-de-detroit/

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Car-Tec Automotive dijo:

Muchas gracias!

Aún estamos un poquito verdes por aquí (valeee)

No problemo, que estamos por aqui para ayudar ;)

Compartir este post

Enlace al post
On 14/1/2017 at 21:33, JosephF198 dijo:

un tema muy interesante, me gusta; y lo que me llamó la atención fue las imaganes sobre todo las que salen aquí de los volkswagen que cambió con la antigua de los hippies xD

Sí, la verdad es que es de los coches que más ha llamado la atención en este salón :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Car-Tec Automotive dijo:

Sí, la verdad es que es de los coches que más ha llamado la atención en este salón :)

Es que los miro y el nuevo no se me viene que sea Hippie aunque nunca los he visto por dentro y ni he subido

Compartir este post

Enlace al post

No me imagino lo que debe ser moverse por un lugar donde solo ves coches y coches!! Ojalá me pueda acercar al próximo salón del automóvil de Barcelona, que aunque sea bastante diferente al de Ginebra (imagino, no se por qué jeje) pues es bienvenido. Si es que a mi los coches me chiflan!! 

En cuanto a lo de la van de Volkswagen pues que quieres que te diga, podría estar bien un nuevo modelo de esas características, pero siempre y cuando se independiente al antiguo. No me molan esas renovaciones que solo buscan ventas por lo que fueron en el pasado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.