Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con la marcha atrás

Iniciado por otucap, 25 October 2020 a las 9:19

3 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Málaga | 10

Publicado 25 October 2020 a las 9:19

Buenos días.

Como dije en mi presentación, hace menos de dos meses que compré mi T-Cross Edition. El caso es que tengo problemas cuando meto la marcha atrás. Algunas veces entra bien, otras "rasca" el engranaje. He probado a meter la marcha de todas las formas posibles, por si fuese yo el que comete el error, piso a fondo el embrague, pero el problema persiste. Si pruebo antes de arrancar, no hay problemas; ocurre cuando hago maniobras.He leido en un foro de T-Roc que algunos usuarios tienen el mismo problema. Iré al taller de Volkswagen en Málaga, pero si alguien me pudiese decir algo al respecto lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo.

  • Volkswagen T-Cross | Cantabria | 1

    Publicado 11 March a las 19:32

    Veo que nadie más ha contestado.  Yo compré el T-cross en Septiembre del 23, al mes ya no me entraba  la  marcha atras. Lo arreglaron, a principios de Enero volió a ocurrir y milagrosamente después de que se lo llevara la grúa, en la Volkswagen volvió a funcionar. Hoy me he vuelto a quedar colgada con el mismo asunto. A mi me parece que hay un defecto que ellos no son capaces de subsanar, A ver que pasa esta vez porque vivo a dos horas del concesionario. No sé que problema tiene el coche y me gustaría saber si  alguien más ha sufrido los mismos contratiempos,

    Muchas gracias.

    Vw t-cross | Toledo | 22

    Publicado 12 March a las 10:36

    Buenas yo tengo dos unidades de t cross, una se trata de la versión advance 90cvTDI 90000km y el otro Sport 150cv TSI automático 22000km y sin ningún problema.

    Espero que tengáis suerte y no sea nada

    MB clase A | Cantabria | 116

    Publicado 13 March a las 13:19

    A mi tb me pasa, pero no le he dado importancia

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.