Mauricio Uldane

Chevrolet Champion 1928

7 posts en este tema

Chevrolet Champion 1928.JPG

Hacia fines del mes de marzo de 1967 el presidente de la General Motors Corporation visitó la Argentina, con el fin de entrevistarse con distintas autoridades nacionales y visitar la empresa radicada en el país desde 1925.

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2012/04/chevrolet-champion-1928.html

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siii, como molaria poder viajar en el tiempo... Yo de pequeña siempre iba a la Plaza St Jaume de Barcelona a ver la salida del Rally de Sitges y había cada coche... Siempre pensaba ojalá me pudiera subir y hacerla yooo!

A Mauricio Uldane le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que linda nota, si habré trabajado con esos autos, aún hoy tengo un par de clientes que coleccionan vehículos y se los mantengo para que siempre funcionen bien, cuando me lo traen por cualquier servicio cierro el taller y me dedico solo a ellos. 

A Mauricio Uldane y aina-esc les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

DSC05848.JPG

@JosephF198 y @aina-esc no será como viajar en el tiempo pero tengo un amigo que tiene un Chevrolet 1928 y el año pasado estuvimos en una caravana, o tour, y después en un encuentro en una localidad cercana a donde vivimos.

Les dejo una foto del Chevrolet de mi amigo y detrás pueden ver un Messerschmitt del año 1957 que el dueño usa a diario en la ciudad de San Miguel, donde vive.

A jhebo y aina-esc les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@aina-esc he viajado, como copiloto, varias veces en ese auto y hasta un domingo lo manejé de regreso al taller donde lo guarda mi amigo. Realmente es una experiencia fascinante. Sobretodo cuando la gente en la calle te saluda o saca fotos. No todos los días ves un auto con esta antigüedad circulando como si nada pasara. En especial cuando se arma una caravana con muchos autos antiguos y clásicos. Ese es un espectáculo para no perderse.

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.