Mauricio Uldane

El primer Ford A

5 posts en este tema

Ford A 1903 01.jpg

Los conocedores de la historia de la empresa estadounidense Ford Motor Company sabrá de la existencia del Ford A del año 1903. Este nació 24 años antes que su homónimo del año 1927 y fue el que inició la actividad de la empresa de Henry Ford. Pero tampoco fue el primer automóvil que llevó la construyó Ford.

http://archivodeautos.blogspot.com.ar/2016/06/el-primer-ford-a.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hermosa nota, muy bien redactada y explicada, me gusta mucho y ya la bajé para tenerla en mis archivos, saludos. 

A Mauricio Uldane le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Jal muchas gracias, pero te digo que sin tu aporte no podría haber escrito la nota del Ford A de 1903. Saludos y gracias por colaborar con Archivo de autos.

Compartir este post

Enlace al post

Me encantan las noticias sobre la historia de las empresas y de los vehículos clásicos, he disfrutado leyendo tu blog. Gracias por compartirlo. Un cordial saludo.

A Mauricio Uldane le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@salchipapa muchas gracias por tus palabras. En Archivo de autos podrás encontrar una nota diaria sobre automóviles desde 1886 a 1990. Un recorrido por marcas y modelos de Argentina y el resto de mundo.

Además el sitio está dividido en secciones como si se tratara de una revista digital. Cada día una sección diferente con diversos temas.

Saludos desde Argentina.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.