Club Ford Ka

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar el cuadro

Iniciado por Urbano Pajarin sanchez, 29 July 2019 a las 19:38

7 post en este tema

Ford Ka | 16

Publicado 29 July 2019 a las 19:38

Hola a todos soy nuevo en el club me llamo urbano y soy de cantabria y tengo un ford ka 1.3 de 70 caballos del 2004

Esta bien para el tiempo k tiene y kitando la corrosion k le sale esta bien.

Me gustaria saber si se puede acoplar el cuadro k trae el cuenta revoluciones pues el mio ahy lleva el logo gracias

  • Ford Ka | 16

    Publicado 29 August 2019 a las 14:14

    Hola a todos cambie el cuadro y e fe decir k va perfecto el cuenta revolucioned va muy bien y todos los elementos tambien asi pues ya saben si kereis darle un toke moderno a poner cuadro con cuentarevoluciones

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 August 2019 a las 16:09

    Me alegro que lo hayas conseguido! No tendrás una foto por ahí para ver como queda no?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 August 2019 a las 17:18

    Genial, si funciona todo bien te ha quedado perfecto! El que tenías antes era este no?

    Ford Ka | 16

    Publicado 29 August 2019 a las 17:26

    Si igual ademas ese tiene capado el ched engine

    U ademas aproveche para poner un reloj de temperatura por si acaso

    Ford Ka | 16

    Publicado 29 August 2019 a las 19:10

    Si lo puse en una salida de aire con una tapa decacao k compre en mercadona viene perfecto u lo pinte con spray de los chinos

  • Ford Ka 2007 1.6 | Venezuela | 7

    Publicado 17 April a las 17:49

    hola, donde lo has comprado? tienes el link de la pagina que la puedas compartir? o indicarnos los detalles por fa, gracias, saludos

¿Quieres unirte al Club Ford Ka?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.