Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Luison

AMORTIGUADORES

7 posts en este tema

hOLA SOY NUEVO EN ESTE CLUB Y QUERIA HACEROS UNA PREGUNTILLA A VOSOTROS QUE ESTAREIS MAS PUESTOS QUE YO.AL ASUNTO:TENGO UN TATA TELCOSPORT QUE LLEVA BASTANTE TIEMPO PARADO, TENGO QUE PASAR LA ITV Y LOS AMORTIGUADORES ESTAN PETAOS .EL CASO ES QUE EN ZARAGOZA NO ENCUENTRO AMORTIGUADORES QUE NO SEAN LOS ORIGINALES ,MAS QUE NADA POR EL PRECIO .¿SABEIS ALGUN SITIO QUE LOS PUEDA ENCONTRAR ?¿BUSCO ALGO EN DESGUACES?GRACIAS Y UN SALUDO     

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba en alguna pagina de recambios por internet.Seguro que sale mas barato que en la casa.

Compartir este post

Enlace al post

Hola que tal todo, disculpa que no haya contestado ante, pero tuve problemas con el ordenador y luego e estado de vacaciones, bueno a lo que vamos, te dejo unos telefonos de recambios via web que creo que funcionan bastante bien 943 941 063 la empresa es "recambios viaweb" Otro que puedes mirar es "amortiguadores Selex" Con respecto a desguaces te dejo el nombre de un par de ellos que tienen web y envian a toda España (hay buenas referencias de ellos) Desguaces Malvarrosa Desguaces Tamayo Auto deguaces El choque Tambien hay otra pagina que se llama "desguacesonline", es necesario registrarse y poniendole lo que buscas te dice en que desguace se encuentra disponible. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Antes de ir a un desguace (que vaya usted a saber como estan) mirate los Selex, son de mejor calidad que los de serie y regulables en dureza, yo los he llevado delante en el Tata antiguo. te salen a unos 200€ la pareja, estas son las referencias TRASEROS SELEX: gr-337 , sg-337, co-337, cg-337 DELANTEROS SELEX: TR-SG , TR-GR, TR-CG, TR-CO

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.