Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

subzero

SEAT Ateca, Volkswagen Tiguan y Alfa Giulia ya son 5 estrellas EuroNCAP

10 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 22 de Junio del 2016

EuroNCAP acaba de anunciar los últimos resultados de sus pruebas de seguridad para algunos productos que han llegado, o llegarán recientemente, a los concesionarios. Y hemos de deciros que no hay sorpresas. Los modelos analizados han brillado en la Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo has quitado!! jeje

Dejo el vídeo a continuación del crash test del Ateca, interesante y curioso ver el funcionamiento de los airbag. 

Me gusta mucho cuando se ve el funcionamiento del freno automático de emergencia, se me hace difícil creer que frene tanto en una reacción tan rápida :o

Compartir este post

Enlace al post

Para mi es super importante la seguridad en un vehículo y me sorprende y alegra a la vez que tenga ese nivel. Un 93% de seguridad para un ocupante adulto me parece un puntazo. Mis más sinceras felicitaciones a SEAT

Compartir este post

Enlace al post

Si @bimbo, podemos pensar que los valores quizás se midan con los sistemas más caros y modernos producidos. El Ateca lleva un sistema de ayudas automáticas bastante completo pero no es para nada comparable al que puede llevar quizás un Mercedes creo. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.