Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

bimbo

Tweet de @Club Seat a las 20:00

11 posts en este tema

Me acuerdo cuando salió el Seat Exeo también llenaros muchos estadios de futbol con publicidad, pero aparte del futbol y algunos anuncios en la tele poco más se vio. Parece que los de SEAT son muy futboleros jajaja

Y por la televisión como va la cosa? Se ven muchos anuncios en España del Ateca?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy una semana tarde jeje... Pero si, en el partido de la copa del rey estaba lleno del ateca y anuncio por tv tampoco he visto nada, eso si, al lado de mi casa han puesto uno grande, en un cartel que siempre ponen anuncios de coches, mañana si pienso le hago foto y la pongo!

Compartir este post

Enlace al post

Pués si sale en revistas en nada está en la tele sii,hace 2-3 semanas andaban con un par de Atecas por Barcelona y todo un equipo de rodaje con cámaras y demás grabando por la zona siii puede ser algo relacionado

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.