Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

juanito

Actualización navegador Carminat (DVD)

11 posts en este tema

Hola a todos, parece ser que Renault ya NO ofrece actualizaciones de Carminat a partir de la versión V32.2. (año 2013)

Esto es, a todas luces, una falta de servicio hacia sus clientes con un modelo que no tiene más de 4 años. He hecho una reclamación oficial y muy atentamente me contestan que han cambiado de compañía cartográfica, ahora es HERE, y que están estudiándolo ya que,parece ser, que la nueva cartografía no cabe en un DVD.

Qué PROBLEMÓN : A mi modesto entender se pueden hacer DOS DVD's, europa norte y sur, y solucionado.

Si alguien tiene este problema le recomiendo que haga una reclamación a ver si con muchas se sienten aludidos y solucionan el problema.

De todos modos, alguien conoce alguna solución al tema ??, he oído que los DVD de NISSAN podrían valer.

Un saludo. Gracias

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juanito!

 

Pues si yo estoy en tu misma situación. Es más a mi el coche me venía con la versión de 2010-2011 la 31.1 si mal no recuerdo y el coche lo compré a finales de 2011 aunque me lo entregaron en Marzo de 2012.

 

Luego me hice con la V32.2 y hasta ahí... pero se está quedando bastante desfasado, en cuanto a carreteras y radares.

 

La verdad que es una falta de respeto. Y no dudaré también en poner una reclamación. Ya me dirás como la has hecho tu para ponerla. Cuantos más seamos mejor.

 

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de hacer la reclamación a través de la página web. Lo he puesto en conocimiento de la OCU y también he hablado con mi abogado. Os informaré con lo que me digan. Yo tengo un Laguna III  Initiale con Carminat DVD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/9/2017 at 17:30, lagunalbert dijo:

Hola, yo acabo de hacer la reclamación a través de la página web. Lo he puesto en conocimiento de la OCU y también he hablado con mi abogado. Os informaré con lo que me digan. Yo tengo un Laguna III  Initiale con Carminat DVD

Ésta ha sido la respuesta de Renault a esa reclamación a través de la web:

Estimado Sr. xxxxxxxx.
Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.
En respuesta a su solicitud, le indicamos que el navegador Carminat DVD es un producto descontinuado por Renault España, quien ya no monta equipos de este fabricante en sus vehículos, por lo que la última actualización existente es la implementada en 2012. Consulte, no obstante, con un concesionario de nuestra red comercial ante la posibilidad de que conociesen alguna actualización compatible.
Dejamos constancia de sus comentarios para que puedan ser tenidos en cuenta por nuestro departamento de calidad y quedamos a su disposición en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web www.renault.es.
Le recordamos que nuestro horario es:
Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h
Sábados: 9.00-14.00 h

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,
Carmen Posada
Atención Cliente

RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A.
Avenida de Europa, 1
28108 Alcobendas
Madrid

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volví a enviar escrito a través de la OCU esta vez reclamando como solución un navegador actualizable. Esta ha sido la respuesta:

Estimado XXXXXX,

Nos ponemos en contacto con usted para dar respuesta al último escrito que nos ha enviado, en el cual nos indica su descontento por la no disponibilidad de actualizaciones para el Carminat de su Renault Laguna.
En relación al mismo, le reiteramos la información ya facilitada anteriormente, la última actualización de la que disponemos información es la V32, de junio del 2012, lamentamos no poder indicarle nada distinto.
Referente al cambio del navegador de su vehículo, indicarle que RENAULT ESPAÑA, como fabricante del vehículo, en función de los equipamientos según versiones, opciones y país de comercialización, establece un diseño con una configuración y características para cada vehículo y no recomienda en ningún caso la modificación de ninguno de los parámetros establecidos o designados en el momento en el que el vehículo salió de fábrica.
En todo caso, tomamos nota de sus comentarios, ya que en nuestro empeño de mejorar día a día el servicio al cliente, le podemos asegurar que todos los comentarios son tratados y analizados. Ese proceso forma parte de nuestro compromiso de calidad con todos nuestros clientes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionas, agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web www.renault.es.
Le recordamos que nuestro horario es:
Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h
Sábados: 9.00-14.00 h

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,
Carmen Posada
Atención Cliente

RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A.
Avenida de Europa,1
28108-Alcobendas-Madrid
Tel.: 91 506 53 58
www.renault.es

 

Ahora está en manos de los abogados de la OCU que actuarán como mediadores. Nadie más se anima a reclamar? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compatirlo lagunalbert... pues nada ya con la versión 32.2 hasta que jubilemos el coche.... una faena muy grande.

Ya que no estamos hablando de una TV por ejemplo que le dejen de dar soporte a las Apps, que al fin y al cabo dices pues son 800€, 1000€ o lo que sea, estamos hablando de un pastizal que nos vale un coche... en fin!


Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.