Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

bimbo

Abierto el configurador del SEAT Ateca ¿Cómo quieres tu SUV español?

5 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 20 de Abril del 2016

Configura el SEAT Ateca que deseasEl SEAT Ateca está apunto de aterrizar en los concesionarios de todo el mundo, en nuestro país tiene prevista la llegada durante el mes de junio. El precio del SEAT Ateca arranca desde los 18.800 euros en una campa Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento voy servido con el coche que tengo, que espero dure sus buenos años todavía. Pero eso si la mujer ya está pensando en un SUV de estos para cuando crezca la familia (si algún día lo hace jeje).

Pero bueno puestos a configurar el mio lo dejaría así, que este azul me llama la atención:

at.jpg

Compartir este post

Enlace al post

jajaj me hace gracia las diferencias de precios.... jijiji @Nugget1821 muy modesto y @subzero como siempre tirando de billete :) jijiji siempre me ha llamado la atención lo que puede variar de precio un coche ... de echo siempre me ha dado miedo a ir a un concesionario ya que soy muy susceptible a que le metan cosas .. me acuerdo ir una vez, ademas con @subzero a ver un fiat 500 y salir con una cotización de casi 20.000 euracos jijiji

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.