Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Todo Riesgo Sin Franquicia. ¿vale La Pena?

3 posts en este tema

todo-riesgo-sin-franquicia-iquest-vale-la-pena.jpg

Publicado en MotorPasion el 2014-11-24 22:00:43

Según cuenta el comparador de seguros Acierto.com, suscribir una póliza de seguro a todo riesgo sin franquicia supone poco menos que tirar el dinero a la basura, a no ser que uno sea un conductor de hábitos distraidos. Dicen que es necesario dar 2,7 partes al año para rentabilizar un todo riesgo sin franquicia frente a uno con franquicia, siendo la diferencia media entre ambos seguros de 454 euros. La media de las pólizas de todo riesgo sin franquicia es de 1.037 euros anuales, mientras que para los todo riesgo con franquicia la prima disminuye hasta los 583 euros de promedio. La franquicia media es de 186 euros, lo que nos lleva a que para amortizar un todo riesgo sin franquicia sea preciso ir dando casi un parte por cada cuatrimestre. Y por lo que se ve, el 67 % de los usuarios de Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo años tirando el dinero, bueno no que al final ellos a fin de póliza pagan mas que yo

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo tambien tiro el dinero pero con el cambio de compañia me sale mas barato y sin franquicia entre uno y otro ahorro 100-120e

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.