súbzero

Así Atravesó El Circuito De Hockenheim El Audi Rs7 Sportback Sin Conductor

10 posts en este tema

asi-atraveso-el-circuito-de-hockenheim-el-audi-rs7-sportback-sin-conductor.jpg

Publicado en Motorpasionfuturo el 2014-10-20 19:24:46

Ya sabéis cómo las marcas acostumbran a vender sus éxitos acordándose de frases como "se ha hecho historia" o "lo nunca visto", pero siempre hay una diferencia entre lo dicho y cómo se transmite esa sensación cuando vives ese momento. Estoy bastante acostumbrado a esquivar esas balas, pero lo del Audi RS7 Sportback autónomo en el circuito de Hockenheim de alguna forma ha hecho click dentro de mi cabeza. Como ya os contamos hace unos días la marca estaba preparando una demostración de su tecnología de conducción autónoma durante la última prueba del Campeonato Alemán de Turismos, donde sacaría a pasear su prototipo para que diese una vuelta al circuito demostrando el potencial de la tecnología. Ahora podéis ver la prueba en todo su esplendor con el vídeo que tenéis a co Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer, o muy perdido estaba y no me había dado cuenta lo que estaban haciendo o esto me parece cosa del futuro. Increible ver al coche moviendose a toda pastilla por el circuito sin conductor alguno. KIT existe y es un Audi!

A berserk_tgn y Ikaro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que impresiona verlo. Pero tiene que ser una pena y una desidia ir sentado en el puesto de conducción de ese pedazo de coche y ver que no puedes ni tocar el volante. Aunque esto será como todo, lo desactivas y a disfrutar !!

Compartir este post

Enlace al post

sin palabras!!

pobres choferes...como esto salga al mercado se van a quedar sin currele!!! 

Compartir este post

Enlace al post

Por no contar la sobrada del minuto 3:15 cuando el coche frena clavado en su sitio... La guinda del pastel jaja

Compartir este post

Enlace al post

menuda pasada... joer ... dentro de poco ya no habrá que conducir ...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.