pepeboca

Peugeot 508 Sw Allure 140 Cv

10 posts en este tema

BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO:

EL PASADO VIERNES DIA 27/6/14 ME ENTREGARON UN PEUGEOT 508 SW ALLURE 140 CV Y TENGO ALGUNA DUDA, 

SUBIENDO UN PUERTO ES NORMAL QUE SE VENGA TAN ABAJO QUE TENGA QUE SUBIR EN 5 MARCHA A 115 KM/H?

ESA MISMA CUESTA LA SUBO CON MI PEUGEOT 307 1.6 HDI 110 CV A 150 KM/H SIN PROBLEMAS.

LO HE LLEVADO AL CONCESIONARIO Y ME DICEN QUE TRAS PONERLE LA MAQUINA NO DA ERRORES.

POR SI CONOCEIS LA SUBIDA QUE DIGO ES LA DEL PUERTO DE LA MORA EN LA A 92 DE GRANADA

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Por favor, no escribas en mayúsculas que en el lenguaje de internet es sinónimo de estar gritando.

A ver si se pasa algún compañero con ese motor y te comenta.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

hola y bienvenido, pues mira, puede ser totalmente normal, para empezar, el peso del coche no es el mismo, y seguro que la relación de la caja de cambios es más corta en tu 307 que en el 508, es decir, la 5ª marcha del 508 es más larga que la del 307 provocando que caiga de vueltas y por consiguiente, pierde fuerza. Un saludo

Editado por mustang

Compartir este post

Enlace al post

Pues reduces una marcha y arreglado ¿dónde está el problema?

Compartir este post

Enlace al post

El tema no es reducir una marcha es que sí es normal o no

Un compañero tiene un 407 sw que pesa bastante más y sube a 140 con 136 cv

Compartir este post

Enlace al post

te repito, la relación de las marchas, no son iguales de un coche a otro, y menos de un 307 a un 508.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al club !!!!

Yo personalmente no me obsesionaria demasiado con el tema, por lo que comentas el coche es nuevo, asi que tendra pocos kilometros.. quiero decir, que todavia se tendra que dar de si  (ok)

Y luego lo que te comentan los compañeros, los coches que comentas tienen desarrolos de cambios diferentes, aparte de otras diferencias seguramente, y esa podra ser la causa que tu compañero con el 407 pueda subir a una velocidad superior a la que tu lo haces... la mejor forma de saberlo, seria probar otro coche exactamente igual al tuyo y ver como se comporta en esa situacion 

Salu2 y ya nos contaras 

Compartir este post

Enlace al post

Hombre varia claro ke si por peso del coche y relacion de cambio pero el 508 es un coche grande y pesado ehh y el cambio traera desarrollos pa menos consumo y esto afecta en su velocidad claro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.