Peugeot 508 GT 2.2 HDi | La Coruña | 8
Buenas gente, me llamo Óscar y soy de la provincia de La Coruña. Y os quiero presentar y contar cómo compré a Copito.
Todo empezó hace unos meses, nos enteramos de que tendríamos que hacer muchos kilómetros y entonces necesitariamos un coche cómodo y con algo de genio (y vaya si lo tiene), entonces comencé a mirar coches de segunda mano, nuestro ex-C4 ya lo compraramos y estaba nuevo, empezamos con Ford Mondeo, Mercedes Clase C, Audi A4, BMW Serie 3, Citroën C5 y el Peugeot 508, yo iba con la idea del C5, puesto que los alemanes que entraban en nuestro presupuesto eran cepos, el Mondeo me parecía horrible y el 508 un barco.
Al final nos acabamos decantando por un Peugeot 508 GT 2.2 HDi de 204 CV color blanco nacarado con todo el equipamiento excepto el equipo Hi-Fi JBL que había en Sabadell. Hicimos el viaje en el C4, se lo dejamos allí y volvimos en el 508.
Ya me hablaran maravillas del coche, pero no me imaginaba que fuera así de comodo, amplio y rápido.
Bueno pues ahora os pongo una foto del coche. De momento no le saqué más porque está algo sucio, por aquí iré subiendo las modificaciones o bricos que le vaya haciendo.
Un saludo!