Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Demandan A Top Gear Por Hacer Un Comentario Racista

4 posts en este tema

estos tios siempre liandola .. made mua ....

 

 

Aunque la noticia se ha hecho pública ahora, lo que te vamos a contar sucedió en el mes de marzo, mientras Jeremy Clarkson y su equipo estaban rodando un capítulo de Top Gear en Birmania.

 

Lo que hacían, concretamente, era construir un puente de madera sobre el famoso río Kwai, cuando se acercó un vecino de la zona. Clarkson se refirió a él como  ‘slope’, un término que se puede traducir como ‘chinito’ y que, al parecer, se suele utilizar para referirse de manera despectiva a los rasgos asiáticos.

 

 

El desafortunado comentario hizo que el presentador fuera tildado de racista y que el programa de motor de la BBC soportara un aluvión de críticas.

 

Andy Wilman, productor ejecutivo de Top Gear, asegura que el comentario de Clarkson fue en «tono humorístico, ya que en inglés británico tiene un significado diferente al de Estados Unidos». Wilman dijo que, no obstante, si hubieran sabido entonces «lo ofensivo» que puede llegar a sonar el comentario, no lo hubieran emitido, al tiempo que expresó «arrepentimiento por cualquier daño que haya podido causar».


Leer más:  Demandan a Top Gear por hacer un comentario racista - Autobild.es

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están siempre despreciando a todo lo que no es made in england, o no cuesta 600.000 € ... Ni son objetivos con sus criticas, ni con sus pruebas... Asi les va.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como les vá porque que yo sepa llevan ya unos cuantos años en parrilla y lideres de audiencia

Editado por pereneke

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La forma de expresarse y de hablar que tienen es muy similar a la mía. Están siempre en la línea que divide un comentario gracioso por lo grotesco, con caer ya en lo soez... Es el precio a pagar por ello, alguna vez te pasas de esa línea.

No seré yo quién les critique y sí el que los justifique alegando que hoy día hay demasiada gente pendiente de encontrar cosas con las que jugar a los indignados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.