Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Nuevo Seat Toledo: habitabilidad y maletero a buen precio

2 posts en este tema

La cuarta generación del Seat Toledo regresa a su forma clásica que nunca debió abandonar: tres volúmenes, portón posterior y un enorme maletero. Los precios arrancan desde 13.990 euros (sin aire acondicionado).

La del nuevo Seat Toledo es una historia de retornos. Seat rescata el nombre de un modelo muy importante de su historia reciente. Pero asdemás, recupera su imagen clásica de sedán, abandonando (esperemos que para siempre) aquel diseño de “monovolumen con culo” de la anterior generación.

Estará a la venta en el mes de octubre en España y Portugal. Sin duda tendrá su principal rival dentro de casa, el Skoda Rapid, ya que juega con sus mismas armas (es un coche casi idéntico, al igual que ocurre con el Seat Mii y el Skoda Citigo). En el resto de Europa comenzará a distribuirse en 2013 y Seat ya ve como mercados principales (además de España) a Alemania, México y Turquía.

Continúa leyendo esta noticia en: http://noticias.coches.com/noticias-motor/nuevo-seat-toledo-habitabilidad-y-maletero-a-buen-precio/56574

post-5-13881165037618_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo vas a creer, pero una vez escribí a SEAT diciéndoles que como habían cometido ese error con el Toledo, que un tres volúmenes con el morro del león, algo más ancho y largo hubiera sido un exito de ventas, pero el toledo ese era orroroso, jejeje..., se ve que me han hecho caso, jejeje..., pero ya han llegado tarde, ya tengo un exeo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.