Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Lamborghini Gallardo LP550-2 GZ8, otra edición limitada destinada a China

2 posts en este tema

Quizás el inminente Salón de Paris 2012, dentro de un par de semanas, despeje todas las dudas, pero pese a que siguen arreciando los rumores de un posible sustituto para el Lamborghini Gallardo, al actual modelo de acceso – si es que se le puede llamar así a un superdeportivo V10 de motor central – de la marca de Sant’Agata Bolognese todavía le siguen dando cariñitos. En esta ocasión se trata de una nueva edición limitada destinada al mercado chino, denominada como Lamborghini Gallardo LP550-2 GZ8 Edizione Limitata.

Conscientes de la importancia y pujanza de China en todo lo relativo al automóvil y, también, al sector de lujo, en Lamborghini siguen cuidando al gigante asiático. No veremos por Europa esta nueva edición limitada del Gallardo, que se dedica a China en cuerpo y alma, hasta en su denominación: GZ8 hace referencia a la ciudad de Guangzhou, mientras que 8 es el número de unidades que se construirán. Ocho unidades en honor al propio número “ocho”, considerado como de la suerte en China.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/09/14/lamborghini-gallardo-lp550-2-gz8-otra-edicion-limitada-destinada-a-china/

post-5-13881165013029_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.