Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Tras el Rapid, Skoda podría presentar un hatchback de 5 puertas

1 post en este tema

Skoda podría estar preparando una versión hatchback de 5 puertas del Rapid. Según ha informado Autocar, Skoda estaría trabajando en una variante de “maletero compacto” del Rapid, una versión de la berlina checa con un nuevo aire estético para ayudar a ofrecer una gama más amplia de productos y que llegaría bajo un nuevo nombre y ligeros cambios.

Con el Citigo dando sus primeros pasos comerciales, (como curiosidad, es el primer modelo de 3 puertas de la marca a pesar de que se espera de que el 70% de ventas sean de la versión 5 puertas) Skoda se ha lanzado, como lo ha hecho Seat, a por un segmento que parece en alza: el de las berlinas compactas. Un segmento que parece resurgir, modelos económicos, sencillos y eficaz en su cometido. Pero además de la nueva berlina que nos encontraríamos en la gama de Skoda, el fabricante checo podría contar con este nuevo modelo en sus concesionarios en los próximos años.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.diariomotor.com/2012/08/05/tras-el-rapid-skoda-podria-presentar-un-hatchback-de-5-puertas/

post-5-13881163517494_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.