Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

El Volkswagen Jetta Hybrid, el Beetle cabriolet y otros cambios para el 2013

1 post en este tema

Volkswwagen prepara cambios para las versiones de algunos modelos del 2013. Entre ellos, el Jetta Hybrid, el Beetle cabrio y TDI, junto con un rediseño del CC y algunos agregados en el Eos.

A pesar de que Volkswagen ha sido uno de los defensores más arrecimos de la tecnología diésel, la marca alemana ha reconocido que el segmento de los híbridos abre nuevas perspectivas de mercado. Y lo hace con la aparición, dentro de unos meses, de la variante híbrida del Jetta, un modelo que esperan colocar con bastante suceso en el mercado norteamericano.

Entre los detalles del Jetta Hybrid que se conocen hasta ahora, se sabe que contará con tres modos de conducción, en donde podrá hacer las veces de eléctrico por unos pocos kilómetros, propulsado solamente por las baterías, o incluso contaría con un modo Sport en donde ambas plantas motrices (el motor TSI y el eléctrico) se complementan para lograr más potencia. El rendimiento de la versión híbrida declarado por la marca, se ubicaría en los 5,20 o 5,30 litros cada 100 kilómetros, similar al consumo del último híbrido que hemos tenido ocasión de probar, el Toyota Prius+.

Continúa leyendo esta noticia en:  http://www.highmotor.com/volkswagen-jetta-hybrid-beetle-cabriolet-otros-cambios-2013.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.