Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

¿Nos imaginamos un monovolumen Audi?

17 posts en este tema

La verdad es que si pensamos en un monovolumen de alta gama, fuera de los fabricantes generalistas hay muy poco que elegir, por no decir casi nada. En Audi alguien piensa así, el jefe de marketing se lo ha reconocido a un medio británico muy prestigioso.

El monovolumen empezó como un vehículo práctico puro y duro, pero ha ganado mucha popularidad como ha pasado con los todocamino. Audi ya se ha rendido a ese tipo de coche (gama Q) y a los hechos me remito. Pues puede que también acaben haciendo un monovolumen, es una posibilidad “muy sólida” según dicho directivo.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.motorpasion.com/audi/nos-imaginamos-un-monovolumen-audi

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y porque no? Es un segmento en el que no tiene presencia y si hay potenciales clientes

Compartir este post

Enlace al post

¿Y porque no?

Es un segmento en el que no tiene presencia y si hay potenciales clientes

+1

Y a ser posible que lo fabriquen en Barcelona (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Y a ser posible que lo fabriquen en Barcelona (ok)

Eso... eso  (porfa)

Compartir este post

Enlace al post

podrian tantear el mercado con un modelo parecido al altea para ver como les va

Compartir este post

Enlace al post

Lo raro es que si VW tiene un Touran..por que Audi no un equivalente? yo lo veria bien.

Compartir este post

Enlace al post

Lo raro es que si VW tiene un Touran..por que Audi no un equivalente? yo lo veria bien.

(wtf)Un Touran es un Monovolumen?  (nono)... y Audi SÍ tiene un equivalente al Touran

Compartir este post

Enlace al post

El Touran es un monovolumen pequeño, el grande es la Sharan. Pero al fin y al cabo es un monovolumen. Cuál es el equivalente al Touran en Audi??

Compartir este post

Enlace al post

Audi tiene un equivalente al Touran??  (pensativo) lo mas grande que tiene es el Q3, Q5 y Q7 y yo no lo veo como monovolumen...

Compartir este post

Enlace al post

Unas palabras homónimas... una lectura en pantalla pequeña (móvil)... +  un cansancio general vista incluida... unido a unas horas intempestivas hicieron interpretar TOURAN >por> TIGUAN Muy bien compruebo que estáis atentos, seguir asi  (bravo)

Compartir este post

Enlace al post

Jejejeje, tranquilo que equivocarse es de humanos! ;)

Compartir este post

Enlace al post

No pasa nada FPI!! un fallo lo tiene cualquiera...me he metido en la web de audi para ver si habia sacado un nuevo modelo y no lo sabia jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Yo también me quede con el culo torcido pero dije, Diego quedate callado que alomejor si que tiene equivalente y quedas fatal jajaja

Compartir este post

Enlace al post

me da que a todos nos ha pasado lo mismo jajajaja y nadie se ha querido tirar a la piscina  :P

Compartir este post

Enlace al post

Yo también me quede con el culo torcido pero dije, Diego quedate callado que alomejor si que tiene equivalente y quedas fatal jajaja

(meparto) Con el "culo torcido:o  eso tiene que doler... mogollón  :P

No pasa nada FPI!! un fallo lo tiene cualquiera...me he metido en la web de audi para ver si habia sacado un nuevo modelo y no lo sabia jajajaja

(que bueno) Bueno aunque bien mirado (que es como mejor se ven las cosas) un Q5 poco tiene que envidiar al Touran Tiguan

Asi me gusta buen rollito y humor en el foro  8)  ademas asi da lugar a mas "juego" -participación- en el post  (silbar)

Jejejeje, tranquilo que equivocarse es de humanos! ;)

...Y rectificar de sabios  (bueno)

Compartir este post

Enlace al post

El Q5 más bien me recuerda al Tiguan, salvando las obvias distancias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.