Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Husqvarna TR650 Terra/Strada, Marc Márquez con Repsol en MotoGP

2 posts en este tema

La mano de BMW en el catálogo de Husqvarna hace tiempo que se nota. Los bávaros, lejos de rendirse en su empeño por hacer grande a la compañía italiana, continúan con su esfuerzo. Un esfuerzo que se traduce en la llegada de otros dos nuevos modelos muy del corte germano.

Dos motos gemelas pero con distintos objetivos: asfalto y tierra. La Husqvarna TR 650 Terra y la TR 650 Strada comparten el propulsor de 652cc creado por Rotax y mejorado por los ingenieros de BMW. Como sus propios nombres indican la Terra está destinada al terreno off-road más ligero mientras que la Strada hará su camino por carretera. Dos apuestas seguras que esperamos tengan efecto positivo.

Continúa leyendo esta noticia en: http://www.motorpasion.com/motorpasion/motorpasion-a-dos-ruedas-54

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Husqvarna sale fruto de la compra de dicha marca por BMW, usando el motor de las antiguas F650GS, aunque potenciado a 58cv (10 cv más que en las BMW). La verdad es que están dándole un empujón muy bueno a la marca, dándole un puntito picante a los motores de BMW para diferenciarlos y hacerlos acordes a la imagen agresiva de la marca. La Nuda 900 es otro ejemplo, partiendo de la base del motor de la F800GS de 85cv, lo han aumentado a 900cc y la potencia ha subido a 105cv, acompañados por un chasis muy bien estudiado y con componentes de mucha calidad. Brutal!! Lo de Márquez..., se veía venir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.