Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

La familia Peugeot descontenta con la labor de su presidente

3 posts en este tema

PARÍS, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

  El principal accionista del consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën, la familia Peugeot, no está satisfecho con los resultados de la compañía, ni con la actuación del presidente, Philippe Varin, y de su equipo directivo, a raíz de los bajos volúmenes de ventas en Europa y de la alianza con General Motors.

  Según informaron fuentes internas a 'La Tribune', Varin y su equipo se encuentran en estos momentos en el "centro de atención" por el funcionamiento de la empresa y por los resultados obtenidos bajo su presidencia, aunque por el momento no se ha encontrado un sustituto para tomar la batuta en PSA.

  Varin asumió la presidencia del consorcio galo en 2009, tomando el relevo de Christian Streiff, que se mantuvo en el cargo durante apenas dos años. La situación de la firma desde su llegada no ha mejorado, "ha seguido deteriorándose", ya que las ventas europeas han bajado y existe falta de liquidez para invertir en nuevos modelos.

  Las mismas fuentes aseguraron que otro de los aspectos que preocupa a la familia Peugeot es la alianza formada con General Motors, llevada a cabo de forma directa por Varin, y que no acaba de convencer a la totalidad de los accionistas de la corporación automovilística.

  Así, explicaron que algunos accionistas culpan al presidente del grupo de no haber explorado a todos los socios potenciales posibles antes de proponer una alianza con General Motors y afirmaron que ambas compañías se enfrentan en la actualidad al riesgo de cierre de plantas

Fuente>>> http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-familia-peugeot-descontenta-labor-presidente-20120620144944.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
(pensativo) Desde luego, como toda la política sea como la que han aplicado en España al modelo 308cc, cuando fué relanzado el año pasado con el "restyling" del modelo 2009, no me extraña que estén que trinan. No conozco una compañía que haya lanzado unas terminaciones y una gama donde elegir y combinar (para vender), y que a los 5 meses quiten todo para dejar un modelo básico al que se le pueden añadir SOLO una parte de las opciones que ofrecía. Una pena. Sobre todo cuando en Francia y algún otro país siguen teniendo las opciones que había aquí.  (nono) (nono) Se merecen un  (zas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues supongo que lo tendran facil, sino estan satisfechos con el... ya estan tardando en buscar a otro..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.