Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Peugeot apuesta por los cupones descuento.

1 post en este tema

Peugeot ha puesto en marcha un nuevo servicio posventa basado en la compra de cupones de descuento que luego se pueden canjear en las operaciones de mantenimiento.

La campaña, bautizada con el acrónimo NEC (Nueva Experiencia Cliente), permitirá canjear los cupones por los servicios requeridos en la red oficial de Peugeot hasta el 31 de julio de este año.

A los cupones se puede acceder en la web de la marca (www.peugeot.es), en el apartado actu & promo, donde se oferta un número limitado de los mismo (500 por operación) a precios muy competitivos de una selección de intervenciones de mantenimiento y de desgaste.

De forma previa a la descarga, el cliente podrá seleccionar aquel punto de red que más le convenga según su localización geográfica. Los cupones de descuento se ofrecen en servicios como Revisión Peugeot, cambio de aceite y filtro, la revisión de la cita anual, la revisión de la climatización, junto a la recarga del aire acondicionado, y los cambios de las pastillas de los frenos delanteros.

Fuente: Autopista.es.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.