Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BLANQUISE

Hola desde Sevilla

22 posts en este tema

Hola a todos. Me presento. Soy Javier, de Sevilla y acabo de adquirir un Peugeot 508 ehdi. Espero pasarlo muy bien en este gran portal con todos vosotros. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Blanquise.Seguro que si lo pasas bien.Buen coche y buen color.Jejeun saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al Foro!!! Hay unos cuantos por aquí de tu tierra y alrededores. Seguro que disfrutas de esto. Ya sabes, a participar y compartir... ¿Unas fotillos de coche nuevo?  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola. Os paso unas fotos del blanquito. Lo he comprado a un particular,con un año (11 mayo) y 18000km, por 16000€. Costó nuevo 26.800€,recien salido el modelo Es el 1.6 e-HDI 112cv acabado Active. Cambio manual pilotado CMP (me encanta lo comodo que es),automatico o manual con levas al volante. Y como extras, Bixenon con leds de luz diurna y el ahorrador Star-stop. Aver que os parece.

post-7932-1388116010817_thumb.jpg

post-7932-13881160109221_thumb.jpg

post-7932-13881160111534_thumb.jpg

post-7932-13881160114453_thumb.jpg

post-7932-13881160116731_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bonito coche y muy buen precio para el tiempo, Kilómetros que tiene y como se vé de cuidado  (ok) .

Faros LED  :) ¿Llevas navegador?.

Si puedes y te apetece, pásate por este hilo y te creas tu propia galería, algo así como "Peugeot 508 1.6 e-HDI 112cv Active de BLANQUISE".

Galerías.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Que bonito es el interior, me encanta, y el volante con la botonera en el frontal también (que la mayoría de los peugeot, por no decir todos, llevan los controles detrás del volante en palancas) Edito: Bienvenido a todo esto, que se me había pasado jeje

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro compañero ! Muy bonito el blanquito Salu2 ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro. Me surge una duda ¿Bixenón en Peugeot? ¿Es posible? .  :-\ :-\

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro.

Me surge una duda ¿Bixenón en Peugeot? ¿Es posible? .  :-\ :-\

(perdido) Nadie me ha sacado de mi duda ¿faros Bixenon en Peugeot ? ¿Desde cuando? Me parece que hay error en la información. ¿alguno que me lo aclare?  (no se)

Compartir este post

Enlace al post

(perdido) Nadie me ha sacado de mi duda ¿faros Bixenon en Peugeot ? ¿Desde cuando? Me parece que hay error en la información. ¿alguno que me lo aclare?  (no se)

Si entras en la página de Peugeot y descargas la Ficha Técnica del 508 verás que sí.

Pack Visión Plus: Faros bixenon, faros direccionales, luces diurnas con tecnología LED y encendido automático luces de carretera (Smartbeam)

Compartir este post

Enlace al post
(ok) Gracias veo que también llevan "cornering" los antinieblas... .. pero parece ser que los modelos superiores o como extra :o :o

Compartir este post

Enlace al post

(ok) Gracias veo que también llevan "cornering" los antinieblas... .. pero parece ser que los modelos superiores o como extra :o :o

Estoy seguro de que el nuestro también... veremos el finde con el cable de MrShocket  (silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.