Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Crisipo

Mercedes Benz. Modelos descatalogados del SLK.

10 posts en este tema

Tres modelos, tres generaciones del SLK. La actual última generación SLK no la incluyo. Estos son los "antiguos" solamente.

post-5039-13881158044404_thumb.jpg

post-5039-13881158045274_thumb.jpg

post-5039-13881158046282_thumb.jpg

post-5039-13881158046902_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que juguetes mas "clasicos" bonitos, pequeños y caros

Compartir este post

Enlace al post

Que juguetes mas "clasicos" bonitos, pequeños y caros

Absolutamente de acuerdo.  8) Preciosos juguetes, pero demasiado pequeños y sobre todo muyyyy caros.

Compartir este post

Enlace al post

Y bastante exclusivos, es lo que tienen estas cosas. Me encantan, la verdad, sobre todo el último de los 3, me enamoró el diseño que tiene. Además, cumple con casi todo lo que pido a un coche así: motor gasolina, 6 cilindros, biplaza y tracción trasera. Falta la capota de lona, pero bueno, sería algo que no me importaría sacrificar por este coche.

Compartir este post

Enlace al post

Y bastante exclusivos, es lo que tienen estas cosas.

Me encantan, la verdad, sobre todo el último de los 3, me enamoró el diseño que tiene. Además, cumple con casi todo lo que pido a un coche así: motor gasolina, 6 cilindros, biplaza y tracción trasera. Falta la capota de lona, pero bueno, sería algo que no me importaría sacrificar por este coche.

¿Dices que te gustaría el SLK con capota de lona? (chocao) Para gustos los colores.

Yo soy de los que opinan que la capota de lona no deja de ser una "boina sin pirulí" que le ponen a los coches. Para mi donde esté el techo duro (y en el actual modelo el de cristal fotocromático) del SLK que se quite todo lo demás. Otra cosa son los precios... (mafia)

Compartir este post

Enlace al post

Que preciosidad el slk antiguo! Me encantaría tener uno de eso, que pasada. Las generaciones siguientes del slk nunca me han atraido, pero el restyling nuevo y el que está por venir, muy insparado en el sls (ayer vi uno por cierto) son chulísimos. Lo de exclusivdad con el slk la verdad es que no te creas Ismacom, yo veo muchos por la calle, el SL ya es otra cosa, pero el SLK hay muchos.

Compartir este post

Enlace al post

Pero tú vives en Alemania tío, eso no vale :P Yo Crísipo es que soy muy clásico, y sé que no es práctico el techo de lona, pero..., le da un encanto especial.

Compartir este post

Enlace al post

Pero tú vives en Alemania tío, eso no vale :P

Yo Crísipo es que soy muy clásico, y sé que no es práctico el techo de lona, pero..., le da un encanto especial.

(meparto) Si... jaja ... es como si me comparas a alguien con una boina y a otro con un casco militar... (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Por mi zona suelen andar al menos 3 o 4 SLK y en general veo unos cuantos.

Compartir este post

Enlace al post

Algo así, que como te peguen un tíro directo, te va a dar igual ser calvo, melenas, llevar boina o un casco espacial :P

(meparto) Si... jaja ... es como si me comparas a alguien con una boina y a otro con un casco militar... (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.