Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Lamborghini Urus: la revolución del todoterreno.

10 posts en este tema

Lamborghini acapara la atención en el Salón de China con la presentación de su nuevo prototipo todoterreno, un modelo espectacular que promete cifras hasta ahora desconocidas en esta clase de vehículos.

El rumor era insistente antes de que Lamborghini convocara a un selecto grupo de medios de comunicación de todo el planeta (entre los que se encontraba EL MUNDO como único representante español) a su sede central de SantŽAgata Bolognese.

Posted Image

Posted Image

Más Info: El Mundo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga esos puristas, a machacar la noticia del tractor...  :P

Compartir este post

Enlace al post

En el as podemos ver una galeria del bicharraco jejeje

http://www.as.com/motor-mercado/fotogaleria/lamborghini-urus/20120423dasdasmme_1/Zes

hombre como como el cayanne del porche...se sale de no habitual pero no esta mal...por cierto si veis la galeria y mirais la foto del interios..madre mia del amor hermoso que gozada!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Ayyyyyy Lamborghini tu no!!! A donde vamos a llegar... Pero bueno voy a esperar a verlo en real antes de decir nada, pero no me da buena impresión...

Compartir este post

Enlace al post

Ayyyyyy Lamborghini tu no!!! A donde vamos a llegar... Pero bueno voy a esperar a verlo en real antes de decir nada, pero no me da buena impresión...

Primer purista que cae...  ;D , además seguro que lo sacarán en diesel  (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Rezo al señor para que Ferrari mantenga su historia :'( no quiero ver ni un diesel, ni un SUV, ni nada, por favor !!! Respecto al cacharro esr, lo unico que me mola es el morro, pero el resto.... (aggg)

Compartir este post

Enlace al post

Ya lo pusieron por aquí, y me parece un todoterreno chulo, pero una mierda de Lamborghini.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.