Entra

Barcelona y Hungría, elegidas para los tests de 2018 durante la temporada

Iniciado por aina-esc, 18 julio 2017 a las 23:27

6 post en este tema
  • Conduce un no_car

Publicado 18 julio 2017 a las 23:28
    Está claro que Barcelona gusta mucho y va bien, y como me alegro yo de tenerlos cerquita jejje

Firma campeón.jpg

• Conduce un BMW Bmw c4

Publicado 24 julio 2017 a las 22:10

Me parece una buena elección para el desarrollo del coche por completo, me gusta solo falta un trazado con lluvia para los neumáticos y listo 

• Conduce un no_car

Publicado 27 julio 2017 a las 23:52
    On 24/7/2017 at 22:10, JosephF198 dijo:

Me parece una buena elección para el desarrollo del coche por completo, me gusta solo falta un trazado con lluvia para los neumáticos y listo 

En eso coincido, porque ni Barcelona ni Hungría te garantizan mucha lluvia...

Firma campeón.jpg

• Conduce un no_car

Publicado 28 julio 2017 a las 21:42
    Tanto Montmeló como Hungaroring son unos circuitos muy completos y son clave para probar muchos aspectos, mecánicos y aerodinámicos. Si no hay lluvia es tan fácil como "regar" la pista un poquito, aunque se secaría bastante rápido..
  • Conduce un BMW Bmw c4

Publicado 29 julio 2017 a las 14:00

Yo creo que en invierno en Hungría que es justo donde hacen las pruebas habrá más lluvia que en Barcelona 

• Conduce un no_car

Publicado 29 julio 2017 a las 23:52
    On 28/7/2017 at 21:42, Nugget1821 dijo:

Tanto Montmeló como Hungaroring son unos circuitos muy completos y son clave para probar muchos aspectos, mecánicos y aerodinámicos. Si no hay lluvia es tan fácil como "regar" la pista un poquito, aunque se secaría bastante rápido..

Creo que eso lo querían hacer o hicieron algo éste año y no gustó mucho al final, lo de mojar la pista, me suena algo...

Firma campeón.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.