Entra

Gymkhana Modesto Martín 1.0

Iniciado por NaNDo, 26 febrero 2012 a las 17:13

6 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 26 febrero 2012 a las 17:13

Si os digo Ken Block lo más probable es que la mayoría de vosotros sepáis de quien hablo. Ese piloto americano que hace unos vídeos impresionantes a los mandos de coches de rallyes. Pero si digo Modesto Martín posiblemente no sepáis de quien os hablo, excepto que seáis aficionados a las subidas de montaña en Canarias.

Pues bien, el piloto canario ha cogido la idea de Ken Block con sus Gymkhanas y ha hecho una en versión española. A los mandos de un Porsche 911 GT3 de competición, Modesto Martín recorre varios escenarios haciendo derrapar al potente deportivo alemán.

La puesta en escena nada tiene que envidiar a las de Ken Block y su equipo. Basta con ver el tiroteo con el que empieza la Gymkhana o las imágenes dentro de un centro comercial. Sin duda alguna estamos ante lo que puede ser el comienzo de una nueva serie de éxito. Por algo es solo la Gymkhana Modesto Martín 1.0. Deseando ver la 2.0.

Fuente: http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/gymkhana-modesto-martin-1-0

  • Conduce un Peugeot 308cc

    Publicado 26 febrero 2012 a las 21:03

    Me gustan mas las de ken block. Pero para ser la primera,no esta mal.

    2l9qgbd.gif

  • Conduce un Seat exeo style

    Publicado 27 febrero 2012 a las 1:28

    tambien opino lo mismo de momento kent block es mucho mas espctacular aunke lleva tiempo en esto habra q ver el futuro a ver q tal

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 29 febrero 2012 a las 16:01

    Hay mucho más dinero alrededor de Ken Block, por lo tanto normal que sean mejores vídeos. Pero no le quito méritos al colega!

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 29 febrero 2012 a las 16:18

    Digo que no le quito méritos a Ken Block, no a éste. Para mí este chico está a la altura como mínimo del citado piloto internacional.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.