Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

Hola Dos meses de espera para que llegue el Arteon. Ha comenzado la cu...

Iniciado por rombulos, 18 de Octubre

42 posts en este tema
rombulos

0

4 posts

Burgos

Volkswagen arteon tsi 190

Publicado 18 de Octubre Hola Dos meses de espera para que llegue el Arteon. Ha comenzado la cuenta atras.
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 18 de Octubre Pues no te queda nada ya!!! Ánimo @rombulos
jhebo

2214

10990 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 19 de Octubre Animo con la espera (victoria)
mcmanaman666

1

10 posts

Murcia

Volkswagen cc

Publicado 30 de Diciembre Hola, cómo va ese Arteon ?, yo acabo de embarcarme en uno, el 2.0 TDi 240 Cv plagado de extras.
Larry866

0

3 posts

Asturias

Volkswagen Arteon

Publicado 31 de Diciembre Hola a todos, acabo de comprar un Arteon 2.0TSI 190Cv. Elegance, a mi me han dado 3 meses de espera aprox. Tengo 15 días para modificar algún extra y quería que me aclararais una cosa. He puesto inserciones de aluminio para cuadro de mandos y puertas, pero yo la quiero tipo acero cepillado como los pedales. Pero ni en fotos ni en catalogo somos capaces ,el comercial y yo, de saber a ciencia cierta cual es, si la "fine line" o la "Dayton brush". Quedaron de asegurarse ellos, pero por si acaso, quería saberlo yo.  
mcmanaman666

1

10 posts

Murcia

Volkswagen cc

Publicado 03 de Enero Hola, pues la verdad es que ni dea. Lo de los 15 días para modificar algún extra , puedes hacerlo porque no vas a financiarlo ?, lo digo porque a mi cada vez que le digo algún extra al tío le da rabia porque tiene que modificar el contrato y la financiación.
Larry866

0

3 posts

Asturias

Volkswagen Arteon

Publicado 09 de Enero Que va, financio  parte. De hecho el comercial dio de alta la financiación, pero hasta que no venga el coche, no se concreta y se cierra.
mcmanaman666

1

10 posts

Murcia

Volkswagen cc

Publicado 16 de Enero Qué plazo te han dado ?, a mi de momento no me han dicho nada....   Tengo el Youtube ya empapado de videos....
Larry866

0

3 posts

Asturias

Volkswagen Arteon

Publicado 19 de Enero ¿Plazo de financiación? hay varios, de hecho mi comercial me solicitó varias, luego cuando llegue el coche hay que decidirse por una. Si lo que preguntas es el plazo de entrega me dijeron tres meses. Creo que cuando empieza su fabricación te van enviando correos indicandote en la fase que va. A mi aun no me llego nada.
mcmanaman666

1

10 posts

Murcia

Volkswagen cc

Publicado 03 de Febrero ¿ Alguna entrega ya ?
Arteon

0

1 posts

Madrid

Volkswagen arteon

Publicado 21 de Febrero Muy buenas, yo también he pedido mi Arteon el pasado 13 de febrero.   iris.jpg
mcmanaman666

1

10 posts

Murcia

Volkswagen cc

Publicado 22 de Febrero Muy chulo, deseando que lleguen ya!!!
rombulos

0

4 posts

Burgos

Publicado 24 de Febrero Buenas Ya llevo un par de meses con mi Arteon. El cambio muy bien. La verdad es que mola. Las levas casi no las uso. Vagancia... En general muy contento.    
rombulos

0

4 posts

Burgos

Publicado 24 de Febrero R line negro LLantas 19 montevideo ;D;D;D VW-Arteon.jpg
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 01 de Marzo Pedido de un Arteon Elegance 1.5 TSI el 26 de enero, el comercial me confirma que entra en fabricación la semana 12 y entrega la semana 16, espero que no haya mucho retraso :)
Isra3483

0

4 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 01 de Marzo Aquí está mi chico!! Lo tengo hace un par de semanas y no puedo estás más conto...2.0 tsi 190 cv dsg r line 20180210_105336.jpg   20180301_235549.jpg
chaky

0

2 posts

Burgos

Volkswagen Arteon

Publicado 04 de Marzo Buenas a todos! Soy otro futuro propietario del Arteon! la semana 10 entrará en producción (es decir, mañana) rline tsi 280cv. Impaciente me encuentro! No sé a ciencia cierta cuándo me lo entregarán, he oído experiencias de todo tipo. desde 2 semanas hasta mes y medio desde la fabricación. un saludo!
mcmanaman666

1

10 posts

Murcia

Volkswagen cc

Publicado 05 de Marzo A disfrutarlos!!. A mi se supone que me lo entregan esta semana ya. Es el 240 Caballos diesel y me estoy arrepintiendo de no haber pillado el gasolina de 280 Caballos, jeje.   Ya colgaré fotos.
Juanan1991

2

3 posts

Murcia

Volkswagen arteon

Publicado 05 de Marzo Buenas a todos, Soy otro futuro propietario de un Arteon, me he pedido el elegance 2.0 tsi de 150 cv. Lo pedí el 15 de Febrero y espero la entrega para finales de abril, principios de Mayo. Espero que no se retrase mucho porque tengo unas ganas locas.  A los que ya teneís el vuestro que tal os va por carretera? Y mecánica? algún fallo? Un saludo!
erfaster

0

9 posts

Almería

Volkswagen passat

Publicado 07 de Marzo Yo estoy pensando en pedirme un 1.5 TSI de 150cv pero no encuentro ninguna review ni nada en internet y me gustaría ver algo la verdad. Aun no he ido a concesionarios pero veo mucha diferencia entre el precio oficial y los precios de coches nuevos que aparecen en paginas como coches.com. A los que ya lo habeis comprado, hay mucha diferencia entre el precio oficial y lo que os ha costado al final?
chaky

0

2 posts

Burgos

Volkswagen Arteon

Publicado 07 de Marzo
Yo estoy pensando en pedirme un 1.5 TSI de 150cv pero no encuentro ninguna review ni nada en internet y me gustaría ver algo la verdad. Aun no he ido a concesionarios pero veo mucha diferencia entre el precio oficial y los precios de coches nuevos que aparecen en paginas como coches.com. A los que ya lo habeis comprado, hay mucha diferencia entre el precio oficial y lo que os ha costado al final?
En mi caso mucho. Varía segun las ofertas que haya ese mes. Lo mejor es que te acerques al concesionario y salgas de dudas.

Respecto al plazo de mi vehículo me han dicho que se fabricó el lunes y que hoy ya esta en el barco camino a santander. Sabeis decirme un enlace donde hacer un seguimiento del barco??

Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

erfaster

0

9 posts

Almería

Volkswagen passat

Publicado 07 de Marzo Gracias, el mes que viene tengo pensado pasarme y estoy pendiente de un amigo que se quiere comprar el T-roc con el mismo motor. Es diferente coche pero para ver prestaciones y consumo puede servir. ¿De que porcentaje de descuento estamos hablando? La verdad que el precio oficial hecha un poco para atras porque por esos precios puedes irte a por un A5 o un serie 4 y me gusta más el arteon (al menos el exterior) pero claro...
rombulos

0

4 posts

Burgos

Publicado 07 de Marzo
1 hour ago, erfaster dijo: Gracias, el mes que viene tengo pensado pasarme y estoy pendiente de un amigo que se quiere comprar el T-roc con el mismo motor. Es diferente coche pero para ver prestaciones y consumo puede servir. ¿De que porcentaje de descuento estamos hablando? La verdad que el precio oficial hecha un poco para atras porque por esos precios puedes irte a por un A5 o un serie 4 y me gusta más el arteon (al menos el exterior) pero claro...
Con ese motor el Arteon irá un poco más perezoso que el T-roc. (en el 0 a 100 es medio segundo más rápido el T-roc) No digo que vaya a ir mal. Descuento del 12% como mínimo sobre el precio de tarifa. Aprieta.
Isra3483

0

4 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 07 de Marzo
hace 8 horas, chaky dijo: En mi caso mucho. Varía segun las ofertas que haya ese mes. Lo mejor es que te acerques al concesionario y salgas de dudas.

Respecto al plazo de mi vehículo me han dicho que se fabricó el lunes y que hoy ya esta en el barco camino a santander. Sabeis decirme un enlace donde hacer un seguimiento del barco??

Gracias!

En el foro de llegar Tiguan ponen un enlace con las rutas marítimas y dicen los barcos q traem los Volkswagen no sé en q página en concreto, es un poco lío, pon el el buscador cuánto tarda un Volkswagen en llegar  desde Alemania..... Y te sale el foro del Tiguan  
erfaster

0

9 posts

Almería

Volkswagen passat

Publicado 08 de Marzo Imagino que será más perezoso pero la conducción que hago yo es tranquila, eso no me preocupa. Vengo de un C4 HDI 109cv y supongo que el cambo será a mejor. Me preocupa más el consumo y por lo que veo en los datos oficiales, en el TRoc es un pelin más alto con que en ese aspecto deberian estar muy parejos.
bimbo

1852

5338 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 08 de Marzo Bienvenido compañero y a disfrutar de la clmpra
mcmanaman666

1

10 posts

Murcia

Volkswagen cc

Publicado 23 de Marzo Hola. Alguno que tenga el Arteon ya, me podría decir qué tal le funciona el Car - Net y qué opciones le trae ?. Otra cosa, os funciona el Google Earth y el Street view los que tenéis el Discover Pro?   Gracias.
Juanan1991

2

3 posts

Murcia

Volkswagen arteon

Publicado 26 de Marzo Buenas, he llamado al concesionario y me han dicho que el coche esta en "estado 20", es decir, que ya ha entrado en produccion, ¿alguien de vosotros que lo tenga ya o haya pedido anteriormente a volkswagen sabria decir cuanto tardan mas o menos desde que el coche entra en ese estado hasta la entrega? Desde el concesionario me han dicho que calculan que sobre finales de abril mas o menos lo tendran ya pero yo estoy que me subo por las paredes ya.
keony

0

13 posts

Sevilla

Toyota AVENSIS

Publicado 02 de Abril
On 1/3/2018 at 22:34, AceVice dijo: Pedido de un Arteon Elegance 1.5 TSI el 26 de enero, el comercial me confirma que entra en fabricación la semana 12 y entrega la semana 16, espero que no haya mucho retraso :)
Buenas, Yo tambien realice un pedido el pasado 14 de marzo del 1.5 tsi, espero nos informes cuando lo recibas y me digas que tal. Por cierto vas en fecha con el tema de la entrega, pq como la web de seguimiento no va no tengo ni idea de donde poder enterarme. Un saludo a todos
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 03 de Abril Ya está fabricado en la campa de Emden esperando barco, supongo que para Madrid vendrá en barco hasta Santander, el próximo debería salir el 5 y llegar el 9 pero tengo que confirmarlo. La gente de un foro del Tiguan se lo curran un montón, tienen identificados los barcos y las fechas de viaje, unos profesionales, y nuestros Arteon vienen en los mismos barcos
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 03 de Abril
On 7/3/2018 at 10:51, chaky dijo: En mi caso mucho. Varía segun las ofertas que haya ese mes. Lo mejor es que te acerques al concesionario y salgas de dudas.

Gracias!

Hola compañero la gente que sigue las entregas del Tiguan lo hacen por https://www.marinetraffic.com/ busca los barcos PATARA y PAGLIA (Vehicle Carrier). Uno está ahora en Emden a la espera de cargar y el otro va de camino desde Portugal
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 03 de Abril
On 1/3/2018 at 23:49, Isra3483 dijo: Aquí está mi chico!! Lo tengo hace un par de semanas y no puedo estás más conto...2.0 tsi 190 cv dsg r line 20180210_105336.jpg   20180301_235549.jpg
¡ Qué carrazo ! Muy bonito la verdad, tiene que andar de lo lindo, qué envidia...
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 03 de Abril
hace 19 horas, keony dijo: Buenas, Yo tambien realice un pedido el pasado 14 de marzo del 1.5 tsi, espero nos informes cuando lo recibas y me digas que tal. Por cierto vas en fecha con el tema de la entrega, pq como la web de seguimiento no va no tengo ni idea de donde poder enterarme. Un saludo a todos
Hola, pues va en plazos más o menos; hoy me han confirmado que lo fabricaron en la semana 12 (lo previsto) y terminaron los controles de calidad el 29/03, así que lleva unos 5 días en la campa de Emden a la espera de transporte, según los datos debería salir el 5 y llegar a Santander el 9, luego lo que espere allí más el transporte hasta el concesionario, y finalizar los trámites (transferencia y matriculación). Si no hay retrasos, debería poder recogerlo en semana 16-17 (mediados-finales de abril) Lo que menos me mola es que la matrícula va a ser KK... sí o sí... :o
TOSI

7

32 posts

Murcia

Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv

Publicado 08 de Abril
On 1/3/2018 at 23:49, Isra3483 dijo: Aquí está mi chico!! Lo tengo hace un par de semanas y no puedo estás más conto...2.0 tsi 190 cv dsg r line 20180210_105336.jpg   20180301_235549.jpg
Isra: Yo tengo pedido uno como el tuyo, pero en distinto color... Serías tan amable de comentar impresiones sobre el uso??? Empuja bien??? Que tal el dsg??? Empuja bien desde pocas revoluciones??? Alguna pega que le veas??? Y si hay algo más que creas conveniente explicar... Gracias y suerte con él !!!
Isra3483

0

4 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 08 de Abril Hola.. pues yo estoy encantado en general no gasta mucho para el motor que lleva y empuja desde abajo , el cambio muy bien, el único pero que en el modo eco es muy perezoso y para que responda hay que bajarle mucho el pie, por lo demás contentisimo, lo vas a disfrutar..... 
TOSI

7

32 posts

Murcia

Publicado 08 de Abril Ok. Mucha gracias por responder, aunque lo pedí a final de Marzo, pero modifiqué el pedido con fecha 02 de Abril, por lo que me imagino que tres meses como poco para plazo de entrega. A tí cuanto te tardó en llegar???
Isra3483

0

4 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 08 de Abril  2 meses y 3 semanas con lan Navidades de por medio
TOSI

7

32 posts

Murcia

Publicado 09 de Abril Ok. Se me hace interminable la espera, y no me queda ná, xDD......
keony

0

13 posts

Sevilla

Toyota AVENSIS

Publicado 12 de Abril Bueno por si a alguien le alivia la espera o simplemente por ofreceros el dato, hoy me han llamado desde volkswagen y me han comentado que la fecha de fabricación de mi pedido (lo realice el 15.03.2018) es para la semana 23, que desde la ultima vez se habia reducido una semana, aunque tambien me ha dicho que no esta confirmada. En definitiva que me extraña que lo tenga antes de la segunda semana de Julio, siendo optimistas. :(
AceVice

19

53 posts

Madrid

Volkswagen Arteon

Publicado 12 de Abril Mi pedido hecho el 26 de enero, me confirman que el 29 de marzo está fabricado y a la espera de embarcar, y dos semanas después me dicen desde AC que sigue esperando... o no se enteran o no lo entiendo...
keony

0

13 posts

Sevilla

Toyota AVENSIS

Publicado 13 de Abril
hace 13 horas, AceVice dijo: Mi pedido hecho el 26 de enero, me confirman que el 29 de marzo está fabricado y a la espera de embarcar, y dos semanas después me dicen desde AC que sigue esperando... o no se enteran o no lo entiendo...
Animo que tu ya estas a las puertas de tenerlo. Aunque la verdad que el tema de los plazos deberian de gestionarlos mejor, dando fechas concretas y reales, no creo que sea tan complicado. En fin, a esperar un poco mas, y a disfrutarlo en breve.
TOSI

7

32 posts

Murcia

Publicado 13 de Abril GGGGGGGRRRRRRRRRRRR....................   Se me hace interminable la espera, xDDDDDD !!!!!!!!! >:D>:D>:D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión