Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio focos halógenos a focos Led

Iniciado por Brus, 28 February 2017 a las 17:15

44 post en este tema
  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 10 March 2017 a las 12:44

    Los leds que estaba esperando de china (con disipador negro) no valen, porque no cabe en uno de los lados (donde esta la barra para sujetar el capo). Que pena, porque tenían muy buena pinta, dejaré los primeros (con los disipadores flexibles y mas fáciles de colocar).

    Funcionan muy bien. 😃

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 10 March 2017 a las 13:10

    Brus si puedes😉, cuelga en concreto que bombillas has utilizado la marca en concreto,modelo y sitio de compra para ir a lo seguro ...que puede ser que me equivoque en algo y me pase lo mismo que no valgan para el hueco o ajuste. gracias.

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 10 March 2017 a las 13:14
    On 2/3/2017 at 10:57, Cándido dijo:

    ....Tengo un amigo de tráfico, a ver si se le pregunto por curiosidad de la legalidad de poder cambiarlas aunque no conste en las características del vehículo, que me imagino que me dirá  que no se podrá, ya que no puedes alterar las caracteristicas del vehículo homologado y para la garantía tampoco será bueno, si tienes un problema eléctrico...

    Creo que este tipo de faros, así como los de Xenon han de tener obligatoriamente regulacion automática de a altura. Ojo con eso.

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 10 March 2017 a las 13:20

    el mio tiene regulación de altura........., el problema no se si vendrá dado de la tulipa reflectante y lupa del foco que no sean los propios para una iluminación LED...me gustaría comparar la lumínica del mio un Advance con un Dynamic con alumbrado led , por curiosidad.

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 11 March 2017 a las 7:39
    hace 18 horas, Cándido dijo:

    el mio tiene regulación de altura........., el problema no se si vendrá dado de la tulipa reflectante y lupa del foco que no sean los propios para una iluminación LED...me gustaría comparar la lumínica del mio un Advance con un Dynamic con alumbrado led , por curiosidad.

    Si la regulación es AUTOMÁTICA no debe haber problema.

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 11 March 2017 a las 10:13

    Lo de la regulación automática es para no deslumbrar cuando el coche lleve mucha carga. Yo suelo llevar el regulador de altura en el punto 1 (para 1-2 personas), y no deslumbra en absoluto, la linea de corte de la luz alógena y led es la misma, en un garaje eso se ve muy bien si sacas fotos antes y después del cambio. 

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 11 March 2017 a las 20:00

    Ok,  Brus, lo entiendo. Pero para que no te pongan pegas la regulación la debe hacer el coche, no tu. Los faros de led de serie llevan la regulación automática. El coche se a carga solo de subir o bajar los faros según el peso.

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 11 March 2017 a las 20:01

    si os paran los civiguardias y no lleváis regulación automática os empuran, y Gordo.

    Toyota CHR | Andorra | 6

    Publicado 26 April 2017 a las 14:05

    Una pregunta, en relación a las Largas automáticas,¿ estas bombillas dan respuesta a dicho sistema? Y ¿se puede modificar la altura automáticamente? Ya me decís alguna cosa, me interesa comprar bombillas led para cambiarlas en cuanto llegue el coche.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 26 April 2017 a las 14:32

    Si, el sistema es independiente del tipo de iluminación (LED o Alógena). La regulación en Altura de los que no son LED de fábrica es manual (la ruleta de toda la vida). Cuidado con las dimensiones, porque en uno de los lados esta la barra para sujetar el capó, tienen que ser las que tienen disipadores flexibles (como las que pegué más arriba). Llevo unos meses con ellas y todo bien.

     

    Toyota CHR | Andorra | 6

    Publicado 26 April 2017 a las 20:23

    Ok, y el tipo de luces son la 9012 que has puesto o las H4? No sé si hay diferencia pero me gustaría comprarlas ya para cuando llegue en junio tenerlas. Gracias por tu pronta respuesta y espero que podáis seguir resolviendo dudas.

     

  • Toyota chr | Asturias | 34

    Publicado 16 May 2017 a las 0:57

    He decidido  pedirlas en aliexpress , gracias a Brus ..... otra cosa cuando lleguen sera la instalacion .......pero de principio ya esta el pedido echo...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 May 2017 a las 10:02

    @As de trebol, por lo que tengo entendido los LED no necesitan lavafaros, hay varias marcas que venden sus faros LED y no traen los limpia. Sin embargo cuando si los traen es cuando añades sus paquetes de invierno, y es que en estos casos los faros LED producen mucho menos calor en la superficie del faro que los halógenos tradicionales, por lo que en caso de nevada gorda no van a derretir la nieve como lo hacen los faros de toda la vida.

    Así que si vivis en zonas donde nieve mucho tenedlo en cuenta, que en ese caso si extrañaréis el tener limpiafaros porque la nieve que se deposite en las luces del coche no os la vais a quitar de encima facilmente y por la noche podéis tener problemas de visibilidad importantes.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 May 2017 a las 11:37

    Bueno pues no me hagáis mucho caso a lo que os dije porque quise profundizar un poco en el tema y resulta que según esta página https://www.revistadelmotor.es/2012/12/20/el-nuevo-mercedes-benz-clase-e-sin-lavafaros-con-los-faros-de-led.html  los faros LED "producen una gran cantidad de calor cuando alcanzan su grado óptimo de funcionamiento"

    Así que por si acaso no me hagáis mucho caso...

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 17 May 2017 a las 12:24

    Si que pueden generar calor, por eso llevan ventiladores o disipadores de Aluminio en la base (mas seguro este ultimo). Alcanzan unos 60 grados por lo que he leído, pero después de 11 horas de uso. Yo he tocado el disipador después de una hora de uso y no estaba muy caliente.

     

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.