Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

El nuevo SEAT Ibiza ya admite pedidos desde 14.000 euros

Iniciado por bimbo, 10 de Abril

4 posts en este tema
bimbo

1852

5338 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 10 de Abril

Publicado en Highmotor el 10 de Abril del 2017 La última generación del SEAT Ibiza ya puede ser configurada en la plataforma online de la marca española. Su precio arranca desde los 14.000 euros. Leer más
bimbo

1852

5338 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 10 de Abril Otro súperventas en camino
markosbf

1638

3579 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 10 de Abril Su precio me convence menos ke el coche,el otro usé el configurador y un ibiza FR con motor 1.0-115cv y algún extra me salia casi 2000€ menos ke un León FR 1.4 TSI-125cv también con extras decentillos,joer como se han tirado del precio
Taji

0

1 posts

Cantabria

Seat Ibiza Fr 2017

Publicado 08 de Febrero 20171007_172936.thumb.jpg.b2b5992da490a8b6c7b1e3fbc1a1006b.jpgHola buenas me compré el ibiza fr 115 cv  2017 al tener un golpe con mi vehiculo, por no tener tiempo de espera al 150 cv opté por el primero.La verdad que me arrepienta no haber esperado unos meses a comprar éste por un poco mas de ganancia de par. A pesar de tener 3 cilindros va muy bien hasta en autovia.A si que he comprado un chip culla marca es Ptronic supuestamente mejor marca en el mercado que me aumenta 40 cv y 56 nm par. Esto al ser un 1.0 puede ser perjudicable? No le voy.a exprimir todos los dias, dejare que caliente lo suficiente el vehiculo aparte de dejar reposar turbo y desactivar Star&Stop. Me podeis ayudar en el tema que caos... no se si instalarle o devolverle a posible averia seguramente pérdida de garantia aunque desenchufes éste. Chip de 850 claveles  Gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión