Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia en tensor de correa de accesorios y rodillos

Iniciado por cocoli74, 24 December a las 20:03

0 post en este tema

Volvo V40 | Orense | 59

Publicado 24 December a las 20:03

Hola.

Tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI de 110cv y del año 2000. Con tipo de motor ASV.

Mi problema es que se me a gripado el tensor de la correa de accesorios con la consecuencia de haber roto tambien la correa de accesorios y el rodillo o polea inversion guia.

El tensor y la correa de accesorios lo tengo claro para pedirlo.

Lo que mas me falla que no encuentro el rodillo o polea inversion de guia que no la encuentro exacta y no encuentro la referencia exacta.

El rodillo lleva un tornillo que pasa para el otro lado y de enrosca en el coche. El rodillo no lleva rosca en la parte central como e visto muchos en internet a la venta.

Igual podria valer pero no estoy seguro.

Alguien de vosotros podria decirme la referncia exacta??.

O donde poder comprarlo por internet y que sea identico. en la pieza no se ve la referencia por que se a roto del todo.

Tambien necesitaria un esquema de como va la correa de accesorios colocada en el coche. Puesto que no me que da claro como va. El coche lleva climatizador.

Algun brico o fotos???.

 

Un saludo y gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.